Esta mascarilla para el pelo se vende cada diez segundos y sabemos por qué

Una de las primeras cosas que nos dice que hemos vuelto del verano es el estado de nuestro pelo. En la playa este nos parece maravilloso, moviéndose al viento y con ondas surferas, e incluso cuando está lleno de salitre. Pero una vez llegamos a casa, comprobamos los estragos que han hecho esos días de relax en nuestra melena, que suelen traducirse en puntas abiertas y secas y pelo debilitado en general, que se ve más pobre.

Solucionar esto suele pasar por echar mano de la tijera, pero este año he decidido apostar por tratamiento porque, además, quería mantener lo que mi pelo ha crecido desde el confinamiento, a pesar de que sé que para que el pelo siga creciendo sano es necesario cortarlo de vez en cuando. Y no h e sido la única, porque el que he usado para recuperar mi pelo se ha vendido cada diez segundos colgando su cartel de sold out en tan solo unos días después de ver la luz y ya tiene lista de espera.

Hablamos de Boombastic, la nueva mascarilla capilar que ha lanzado Cocunat, una firma de cosméticos natural y libre de tóxicos. A pesar de ser una mascarilla es como un tratamiento completo de hidratación profunda porque repara el pelo seco y castigado y le devuelve el brillo, la suavidad y sella las puntas abiertas además de reducir el encrespamiento.

¡La quiero!

Actúa en 30 minutos nutriendo el cabello gracias a su fórmula rica en aceites vegetales como semillas de Macadamia, Coco, Albaricoque y Camelia. La mascarilla penetra en el tallo y previene la pérdida de proteína, fortaleciendo la fibra capilar. Además, funciona bloqueando la humedad de la cutícula, lo que hace que el pelo seco se recupere, frenando el encrespamiento, evitando la aparición de las puntas abiertas y cuidando de los últimos centímetros del cabello, que son los que siempre cortamos y que parece que nunca logramos mantener.

Es perfecta para todo tipo de pelo pero sobre todo se recomienda como tratamiento intensivo para el pelo castigado, el teñido y el rizado.

La mascarilla de Cocunat viene acompañada de un turbante anti frizz para que se absorba mejor y puedas hacer otras cosas durante la media hora que llevas puesta la mascarilla. Hay que añadir que es vegana, natural y cruelty free como todos los productos de Cocunat. Está disponible por 39,95 euros aunque en la página web ofrece la posibilidad de combinarla con otros tratamientos adaptándose el precio.




Fuente: Leer Artículo Completo