Este aceite natural para el cuerpo que puedes comprar en el herbolario alivia las piernas cansadas

A veces la oferta de marcas y productos de belleza que encontramos en las tiendas y grandes superfícies puede llegar a ser abrumador. Hay días en los que simplemente queremos una solución eficaz a nuestras preocupaciones, ya sean las temidas arrugas, defender nuestra piel de la polución o cuidar la zona del contorno de ojos.

¿Y qué solución tienes si tu malestar es debido a las agujetas que sufres día sí, día también porque lo das todo en el gym? Si echas de menos la sencillez de ir a tu comercio de confianza y que te recomienden un producto eficaz, nuestrro consejo es que te acerques al herbolario y pidas este aceite natural para el cuerpo que alivia las agujetas e incluso las piernas cansadas.

View this post on Instagram

Step up to Monday.

A post shared by Victoria Sport (@victoriasport) on

Vale, es verdad que las agujetas suelen ser inevitables a causa del esfuerzo muscular, pero no por eso hay que sufrirlas. La firma española Soivre Cosmetics tiene un aceite formulado con una combinación de árnica, romero y aceite de oliva bio que te dará una sensación de alivio al instante si te lo aplicas con un buen masaje.

"El masaje corporal junto con las propiedades tonificantes y calmantes del extracto de árnica y el aceite esencial de romero, proporcionan un efecto de relax y de bienestar, recuperando el tono y la elasticidad muscular. Ideal para aliviar la sensación de pesadez de las piernas cansadas, incluso en mujeres embarazadas," explican desde Soivre Cosmetics.

© Cortesía de Soivre Cosmetics

Haz que su aplicación sea tu pequeño momento de placer de cada día después de haberte esforzado a tope en el gym. Adoramos los masajes, adoramos no tener agujetas, ergo, adoraremos este aceite.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo