Este es el secreto de Emma Watson para tener una piel de porcelana y sabemos dónde encontrarlo
Si por algo llama la atención la piel de Emma Watson es por lo fina y suave que parece siempre, como si fuera de porcelana, y eso que la actriz siempre apuesta por maquillajes súper naturales con los que parece que no lleva nada encima de la piel, ya sea para el día a día o en una alfombra roja. Pero este no-makeup y efecto buena cara tiene truco.
Lo bueno es que la actriz no ha dudado en desvelarlo, y se trata del corrector de la firma RMS Beauty, la firma de la maquilladora Rose Marie Swift, cuyos productos están formulados con ingredientes orgánicos, con ausencia total de tóxicos y se venden en un packaging reciclable, como activista ecológica que es.
Pero Emma ha caído en las redes del corrector, conocido por el nombre ‘Un’ Cover-Up, porque funciona también como base de maquillaje, que deja la piel impecable, perfecta, luminosa y con un acabado satinado: «Es una firma increíble y estoy obsesionada con ella. Utilizo a diario su corrector y sus polvos fijadores», ha dicho la artista. «Soy fan del modo en que éste se funde con la piel [dice sobre el corrector] para iluminar, reducir el tamaño de los poros y cubrir uniformemente cualquier imperfección», ha añadido.
Emma Watson lleva el nº22 de este corrector de RMS Beauty y lo utiliza, además de para ojeras e imperfecciones, como base de maquillaje para el rostro y el cuello. Y es que este corrector, a diferencia de otros que bajo ningún concepto podrán usarse como base de maquillaje (es decir, el resto de correctores), no es tan denso y no pretende cubrir. Es ligero, por lo que se funde como una segunda piel y además de minimizar los poros y cubrir imperfecciones, hidrata intensamente.
¡Lo quiero!
RMS Beauty la podíamos encontrar en España en algunos portales online de belleza pero ahora ha llegado a Sephora y allí está disponible el corrector barra base de maquillaje de Emma Watson.
Fuente: Leer Artículo Completo