Este exfoliante y este autobronceador de farmacia dejan la piel suave y con un moreno natural
Hay productos de belleza que funcionan mejor juntos que por separado. Un sérum de vitamina C siempre tiene más beneficios si a continuación te aplicas tu crema de protección solar. El color de un esmalte de uñas queda más brillante y dura más si primero te aplicas una base protectora y después un top coat. Y para que un autobronceador deje la piel con un tono doradito mucho más natural, luminoso, uniforme y suave siempre, siempre, debes exfoliarte antes.
© Leticia Díaz de la Morena
No exageramos si decimos que la técnica correcta para aplicarte bien tu autobronceador comienza 24 horas antes de que el producto toque tu piel. El día antes, cuando te duches, debes exfoliarte para eliminar las células muertas, impurezas y residuos de otros productos que pueden estropear el resultado, haciendo que el tono dorado quede irregular, con churretes o manchas.
Insiste en las zonas donde la piel es más gruesa, seca y rugosa: codos, rodillas, tobillos… El Gel Exfoliante Energizante de Elancyl tiene micropartículas de polvo de hueso de albaricoque y extracto de hiedra. Cuando lo hayas masajeado bien, aclárate, sécate e hidrátate la piel a tope con una crema con glicerina, manteca de karité o aceite de almendras, haciendo hincapié en las zonas más secas.
© Cortesía de Elancyl
Gel Exfoliante Energizante, de Elancyl – COMPRAR
Cuando hayan pasado 24 horas, es el momento de aplicarte el autobronceador. El autobronceador Hidratante Gel Satinado de Avène es una leche sedosa que huele genial. No engrasa y se absorbe rápidamente, dejando la piel con un tono dorado uniforme y natural sin necesidad de sol. La puedes utilizar aunque tengas la piel sensible, porque tiene agua termal calmante.
“Aplícatela una vez al día hasta obtener el tono deseado”, dicen en Avène. “En la cara, no te acerques hasta las cejas ni la línea del nacimiento del pelo, pues ahí el producto se acumula” y el tono podría quedar emborronado y con manchas. Lávate las manos y espera unos minutos antes de vestirte.
© Cortesía de Avène
Autobronceador Hidratante Gel Satinado, de Avène – COMPRAR
Para mantener el color, sólo necesitarás reaplicarte el autobronceador una o dos veces a la semana. Y, por supuesto, usar cada día tu crema de protección solar.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo