Este fotoprotector es lo más porque además de color, tiene acabado mate y un tamaño perfecto para llevarlo en el bolso

¿Somos solo nosotras o a vosotras también os da pereza aplicaros muchos productos en la cara cuando hace calor? La solución parece sencilla, basta con reducir al mínimo imprescindible el número de cosméticos que aplicamos en nuestro rostro, aunque solo sea durante los meses en los que hace más calor.

La realidad, sin embargo, es que si tenemos en cuenta que el serúm facial, la crema hidratante y el fotoprotector son irrenunciables, el único paso que parece prescindible es la base de maquillaje. Pero, ¿y si no queremos perder el acabado y el color que proporciona? La BB Cream Dry Touch Color SPF 50+, de Isdin, se convierte en la mejor alternativa para eliminar el maquillaje de la ecuación, pero sin renunciar a sus beneficios.

Carola de Armas.

En primer lugar porque se trata de un fotoprotector con SPF 50+ y con color, y no a la inversa (una crema con color, y un SPF más bajo), ya que durante los meses de mayor exposición al sol debemos proteger nuestro rostro con fórmulas con SPF 50 o superior. Además, está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y es resistente al agua, por lo que puedes llevarlo hasta en la piscina.

ISDIN.

Fotoprotector Gel Cream Dry Touch Color SPF 50+ (18,14 €)- COMPRAR.

Aunque si hay algo que realmente nos ha conquistado de este fotoprotector es que se trata de una fórmula con efecto matificante, que además de eliminar los brillos, difumina las pequeñas impurezas y da un aspecto más luminoso. Procedemos a guardar nuestra base de maquillaje hasta nueva orden, no parece que vayamos a necesitarla este verano.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo