Estée Lauder dona 15.000 productos de rostro y manos para los sanitarios de hospitales españoles

El transporte a hospitales, atención médica y medicamentos son los tres servicios a los que la Cruz Roja Española va a destinar los100.000 dólares que la firma de belleza Estée Lauder les ha donado. Como indica la compañía, "estas semanas, el mundo está viviendo un impacto sin precedentes por la pandemia COVID-19" y quieren contribuir a limitar la propagación del virus y apoyar a quienes más lo necesitan en "este difícil momento a la comunidad en la que vivimos y trabajamos".

No es la única aportación de la firma para paliar las consecuencias de la pandemia más grave que ha vivido el planeta en las últimas décadas. Por eso, además de las donaciones globales, Estée Lauder Iberia ha decidido donar más de 15.000 productos de rostro y de manos a los Hospitales de La Paz y al Gregorio Marañon para ayudar al personal médico de primera línea. La compañía, uno de los principales fabricantes y comercializadores mundiales de productos para el cuidado de la piel, maquillaje, fragancias y cabello, es consciente de que hay necesidades perentorias y por eso ha querido ayudar con sus productos a quienes atienden a los enfermos. Más aún después de ver, casi desde los primeros días, de qué manera afectan a la piel de cara y manos las largas jornadas trabajando con mascarilla y guantes.

A las aportaciones globales hay que sumar los dos millones de dólares donados a Médicos sin Fronteras o los 800,000 dólares donados a la Cruz Roja de China,laShanghai Charity Foundation y Give2Asia o los dos millones de mascarillas proporcionados a la ciudad de Nueva York, donde la firma tiene su sede principal.

Fuente: Leer Artículo Completo