Están haciendo ‘body shaming’ a Kylie Jenner por esta foto y nadie lo entiende
¿Que las curvas de Kylie Jenner aparecieron en su cuerpo de la noche a la mañana? Sí. No hay duda de que la pequeña del klan ha modelado su cuerpo a imagen y semejanza de sus hermanas mayores. ¿Pero quiénes somos nosotros para juzgar? La empresaria siempre ha declarado que se siente orgullosa de su cuerpo, más aún después de su embarazo y a pesar de haber ganado unos kilos tras dar a luz a su hija Stormi.
Sin embargo, los trolls que inundan las redes sociales han decidido opinar de manera ofensiva sobre el cuerpo de Kylie sin que nadie se lo haya pedido, claro. Todo fue a raíz de esta foto, que tanto ella como la cuenta de Kylie Cosmetics compartieron en Instagram:
La hizo durante las vacaciones que está pasando en Italia junto a su familia, donde ha aprovechado para celebrar su 22 cumpleaños. Aunque los comentarios negativos le aguaron un poco la fiesta. Entre ellos, la gente le está llamando «culo gordo», le dicen que «es hora de cambiar el pañal», comentan que «los implantes de sus glúteos están atrapando la braguita de su bikini» o que «parece muy mayor debido a todo el bótox que se ha inyectado».
Comentarios tóxicos que fomentan el ‘body shaming‘ una vez más. Una práctica cada vez más habitual en redes sociales: hace poco también criticaron a Cindy Crawford «por ser demasiado vieja» para posar en bikini e incluso vimos promover esta práctica entre las mismas celebrities: Amanda Seyfried criticó a una influencer por estar «muy delgada» tras dar a luz.
¿Y qué ha hecho Kylie Jenner frente a tantos haters? Pues ignorarles, que es lo único práctico que se puede hacer en esta situación. Y seguir compartiendo fotos en traje de baño, celebrando lo a gusto que se siente con su cuerpo:
Algo que también hizo la semana pasada su hermana mayor, Kourtney Kardashian, cuando publicó una foto en bikini sin retocar, mostrando sus estrías al natural. Un gesto positivo que ayuda a normalizar la imagen del cuerpo de las mujeres en redes, demostrando que el ‘body shaming‘ no tiene cabida en ellas.
Vía: Women’s Health ES
Fuente: Leer Artículo Completo