Ginger beer es el tono de cabello más cálido del otoño

Que el pelirrojo es el tono capilar estrella del año es un hecho. Y. Desde que comenzó el año hemos podido observar cómo famosas e influencers elegían sus diferentes matices para tintar sus melenas. El blorange combina lo el rubio y el naranja, el ronzé en un tono bronce con reflejos rojos y cobrizos, el ámbar veneciano mezcla cobrizos claros y cobrizos ligeramente dorados, el flannel se inspira en la franela para lograr un cobre aterciopelado e incluso el peach blonde añade reflejos corales y rosas al rubio. Ginger beer (cerveza de jengibre) es la última versión del tono cobrizo, con matices más intensos, muy acordes para el otoño.

Este es un tono cobrizo cálido que combina muy bien con jerseys de punto, botas y chaquetas de entretiempo, que ya hemos comenzado a ponernos… Este tinte se está haciendo cada vez más popular en Instagram, donde podemos ver sus infinitas versiones, que combinan tonos rojos, cobrizos, dorados y naranjas para dar como resultado un castaño rojizo que recuerda a la cerveza de jengibre y que se diferencia de otros pelirrojos por sus matices cobrizos y no tan dorados como los que se han llevado durante el verano.

¿Te animas a estrenar con él la nueva temporada? Una advertencia: “los tonos pelirrojos son los que más se deterioran visualmente –el resto de tintes también lo hacen, pero el cambio no es tan apreciable a simple vista–, ya que su tono modifica considerablemente desde la aplicación del color hasta la siguiente visita a la peluquería”, asegura Luis Miguel Vecina, colorista y codirector del salón Coolday. Por tanto, “los baños de color, los reflejos directos e incluso las hennas (siempre vegetales) son gestos necesarios para que el tono siempre esté vivo y brillante”, advierte el colorista. Además, en casa toca “lavarte la cabeza con champús sin sulfatos, productos que ayuden a conservar el color y terminar con cremas o mascarillas con un pH ácido que estabilicen y neutralicen la alcalinidad de los cabellos teñidos” añade. De esta manera tu melena tendrá brillo, elasticidad y una buena textura.

Fuente: Leer Artículo Completo