Hablemos del color de uñas blanco de Paula Echevarría que es lo más si las llevas cortitas
¿Te acuerdas que a principios de invierno Sara Carbonero y Paula Echevarría anunciaron el retorno de la manicura francesa? Las razones están claras: es tendencia viva porque estiliza las manos a tope y es perfecta si te gusta llevar las uñas discretas.
Sin embargo, atención, la manicura francesa no es el alfa y el omega de las uñas sino una opción maravillosa más. De hecho, nos hemos dado de que Paula Echevarría combina la opción bicolor con llevar las uñas de un solo color: concretamente, el blanco, que queda bien con todo (y, además, requiere mucho menos mantenimiento).
Y es que Paula no es solo la verdadera experta en pitillos de Stradivarius sino en las últimas tendencias de belleza. Sí, ella también se cortó la melena para transformarla en 'bob' y ahora ha abandonado el rojo por colores de uñas sencillos, minimalista y efectistas.
El color blanco en concreto, queda genial si llevas las uñas cortas y, sobre todo si tienes la piel morena, dando un montón de luz a tus manos y convirtiéndolas en un detalle de estilo más. Además, alargan los dedos y en tonos perlados son la ELEGANCIA absoluta.
© Cortesía de Isadora
¿Te acuerdas cuando eras adolescente y las llevabas de este color? Pues ahora puedes elevar esa manicura a absoluta tendencia que le da rollazo a cualquier look de oficina y a todos tus vestidos de fiesta. Todo magia, como tú.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo