Jessica Alba comparte su rutina de cuidado facial en Instagram
Las redes sociales son eco y altavoz de muchas de las personalidades públicas más conocidas del panorama artístico internacional. Más allá de compartir sus trabajos, estas plataformas online nos permiten acceder a parcelas de su vida íntima que nos acercan a conocerles en profundidad. Vídeos, imágenes, boomerangs, textos… Los formatos que utilizan como forma de expresión son infinitos y las temáticas que deciden tratar frente a sus seguidores y exponer cara al público también innumerables.
Entre las categorías de publicaciones más recurridas se encuentran las gastronómicas, las de moda, fitness y, por supuesto, belleza. En una época en la que el existen dos extremos en este último sector -o maquillaje extremo o limpieza total- tiene primordial importancia la rutina facial de las celebrities. Por esta razón son muchas las que no dudan en mostrar abiertamente cuáles son sus cuidados diarios y qué productos son los que realmente usan.
La actriz Jessica Alba, que es asidua a compartir su día a día en Instagram, ha querido mostrar a sus seguidores los pasos a seguir en su rutina facial. Lo ha publicado en un fragmento de vídeo su muro de la red social, en el que enseña tan solo algunos de los segundos de un vídeo que ha subido a Youtube.
En la publicación, Jessica escribió: «Siento que la piel es la base de una buena rutina de belleza. He trabajado como actriz desde que tenía 12 años, por lo que siempre le he dado a mi piel el amor y la atención que necesita (¡gracias mamá @cathyalba!) Como madre de 3, empresaria, actriz, etc., la rutina de la piel se ha convertido en la base del cuidado personal! 🥰Haz clic en el enlace del perfil para ver el vídeo. 😊 # cuidado personal».
En el vídeo de Youtube, Alba parece sin maquillaje explicando las claves que ha aprendido a lo largo de su vida y que finalmente ha decidido incorporar en su cuidado facial. Primero, tras insistir en la necesidad de usar una diadema que sujete el cabello, Alba añade el prime de su propia firma de belleza, Honest Beauty, a su rostro. Gracias a esto, consigue que el aspecto de su piel se muestre más terso y brillante, además de disminuir el tamaño de los poros.
El segundo paso que la actriz realiza es aplicar el bálsamo mágico, también su firma, sobre los labios y los párpados. Tras esperar un minuto desde que se aplica el prime, lo retira con esponjas húmedas en agua caliente para conseguir exfoliar la piel.
El sérum radiante con vitamina C es el tercer paso que Jessica tiene en cuenta en sus cuidados para dotar de energía a la piel. La hidratación, en cambio, viene dada por el Hydrogel, una crema hecha a partir de 70% agua.
Al conseguir el brillo deseado y que la piel parezca rica en agua, Jessica vuelve a aplicar bálsamo sobre sus párpados y labios, que completa con un bálsamo tintado de labios para dotarlos de un poco de color y un rizador de pestañas.
Finalmente, Jessica apuesta por un spray de hidratación elevada que, como ella misma dice, «es como un tratamiento de spa para la piel».
Fuente: Leer Artículo Completo