JetPeel, así funciona la ducha de oxigeno que salvará tu piel
El cuidado de la piel es complejo, requiere de una rutina bien detallada, y de los mejores productos y tratamientos. No vale optar por cosméticos o hidratantes que no se adecuen a nuestro tipo de piel, ya que obtendremos el efecto contrario al requerido. Debemos elegir bien sino queremos arrepentirnos con el paso de los años. Todo ello, sin olvidarnos de la concienciación medioambiental, ha provocado un gran impulso de los productos y tratamientos de belleza creados a base de ingredientes naturales.
Un buen ejemplo es el innovador JetPeel, un revolucionario procedimiento que consiste en una ducha de oxígeno que exfolia, hidrata y rejuvenece la piel de forma no invasiva, ofreciendo resultados inmediatos, ¡tan solo necesitarás una sesión!
Un tratamiento que incorpora sueros e ingredientes activos naturales como el aloe barbadensis, plata, algas, vitaminas, agua salina y ácido hialurónico que se combinan para conseguir resultados específicos. JetPeel está indicado para pieles veganas, no es invasivo, no irrita la piel y además cuenta con resultados impecables sobre arrugas, manchas, arrugas, rejuvenecimiento…
¿Cómo funciona? Esta ducha de oxígeno toma agua y la acelera utilizando aire a presión o hidrosolubles. Con una pieza de mano especial rompe el líquido acelerado en microgotas, cuya energía cinética exfolia suavemente y sin dolor la capa externa de la epidermis. El chorro estira la piel en el punto de contacto, causando barophoresis, lo que lleva a que los micro-canales en la epidermis permitan la hidratación y la limpieza de la piel. Todo ello sin necesidad de agujas y sin dolor y tan natural como el agua y el aire.
«Se trata de uno de los protocolos más demandados por sus resultados inmediatos y porque la piel comienza a ser mucho más receptiva a principios activos de forma inmediata», apunta Paz Torralba, directora de The Beauty Concept, el centro de belleza ubicado en Madrid donde podemos realizar este tipo de tratamiento natural. El precio de la sesión de JetPeel es de 150 euros.
Fuente: Leer Artículo Completo