Kaia Gerber no se resiste a un cambio de look radical y se tiñe de rubia ella sola en casa
Parece que la cuarentena ha despertado el lado más arriesgado de los famosos y ha hecho que se conviertan en peluqueros por sorpresa. Desde el flequillo de Rosalía al desastre que se hizo Chenoa cortando sus puntas, muchas han sido las que han probado a pasar la tijera por su melena o a probar con el tinte y la última en unirse ha sido Kaia Gerber. La modelo, que hizo de su corte bob una de las tendencias más copiadas, se ha teñido aclarando el pelo con un tono que vas a querer tener en cuanto lo veas.
La hija de Cindy Crawford está aprovechando el confinamiento para explotar las redes como nunca había hecho y, además de organizar un club lectura, ha probado suerte con un cambio de look. La modelo llevaba apostando un tiempo por llevar la melena en un tono oscuro marrón chocolate que favorecía mucho a su tez clara y que, junto al corte de estilo bob, había conseguido uno de los peinados más favorecedores y más copiados.
Pero con la llegada de las altas temperaturas y el buen tiempo a la vuelta de la esquina, Kaia Gerber ha querido aclara su melena con un color tostado con mechas marcadas que se consigue superponiendo varios tonos con diferentes matices. Un cambio que ha sido todo un acierto y muy celebrado entre sus seguidores. A pesar de que ya vimos a la modelo probar con tonos claros en otras ocasiones, nunca le habíamos visto llevar un rubio tan marcado y tenemos que reconocer que nos encanta. ¡Lo queremos!
Fuente: Leer Artículo Completo