Katy Perry vuelve a sus orígenes con su espectacular cambio de look de pelo

Si hay una famosa que no tenga miedo a los cambios esa es Katy Perry. La cantante se ha atrevido con los tintes de pelo rosa, naranja, morado, azul, verde… así como con diferentes cortes y peinados de lo más originales. A finales de noviembre lucía un long bob liso y con la raya ladeada y hace apenas una semana sorprendió en American Idol con un con un nuevo estilo: un melenón extra largo rubio platino. Sin embargo, ayer dejó a todos con la boca abierta con su nuevo cambio de look, que recuerda al estilo capilar con el que se hizo famosa mundialmente.

El peluquero Ricky Henry ha sido el artífice detrás de ambos estilos. Además, el estilista también está detrás de varios de los looks que ha lucido Katy durante el programa: una elegante coleta rubia que lució mientras grababa en Hawai a principios de año y el bob que llevaba durante las audiciones, a finales de 2019. De hecho, ambos llevan trabajando juntos desde 2008, cuando tuvo lugar el primer tour de Katy. El propio Ricky ha subido a sus redes sociales una instantánea de esa época en la que ve cómo está retocando el peinado de la intérprete de California Gurls, fecha donde comenzó su relación profesional.

https://www.instagram.com/p/CIxG5Qkh90O/

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

Ahora, en cambio, ha decidido acabar este fatídico año con un tono de pelo totalmente opuesto. Su tinte de pelo negro recuerda al cabello que Katy llevaba cuando su voz comenzó a sonar en la radio a principios de la década de 2.000, con éxitos como I Kissed A Girl. Y a pesar de que ella ha cambiado tanto el corte como el color de su melena en numerosas ocasiones desde entonces, en los últimos años nos habíamos familiarizado con un largo más comedido y unos tonos más suaves.

De ahí que este estilo nos ha parecido de lo más impactante, igual que a sus fans, que han comentado: “Siento que estoy de nuevo en 2010” o “No importa si es rubia, calva o lo que sea, pero creo que el cabello negro es lo que le da el poder, la fuerza y la autenticidad de Katy Perry”. No podemos estar más de acuerdo con ellos.

Fuente: Leer Artículo Completo