Kristen Stewart cambia de look para su última película

Desde que saltará a la fama por su papel protagónico en la saga Crepúsculo, Kristen Stewart ha demostrado que en lo que a cambios de look de refiere no tiene rival. Nos ha sorprendido con peinados de lo más dispares, de numerosos estilos, formas y colores, confirmando así, que es de ese grupo reducido de actrices que se atreve con todo.

Ahora, ha vuelto a dar un giro a su imagen, esta vez con motivo de su último film, el thiller Seberg. Kristen, como bien hemos podido ver en el tráiler de la película que verá la luz el próximo enero, ha dejado atrás su corte pixie con ligeras mechas en tono rosa con el que nos dejó boquiabiertos en el Festival de Cine de la ciudad francesa de Deauville para volver a una de sus tonalidades más repetidas a lo largo de los años, el rubio platino.

Ha optado por él cuando llevaba el pelo totalmente rapado o en una de esas tantas ocasiones en las que llevo media melena, pero ahora, la intérprete luce este todo en un look más sofisticado y chic que poco o nada tiene que ver con sus últimas opciones, con raya a un lado y el pelo ligeramente peinado en esa dirección. Una imagen que va acorde con su nuevo personaje, la actriz estadounidense y activista, Jean Seberg, una mujer que lucho por los derechos civiles allá en los años 60, lo que le llevó a ser marcada como objetivo por el FBI.

Será el próximo 10 de enero cuando Seberg vea la luz y podamos disfrutar no solo del último look de Kristen sino también de su trabajo, en el que es para muchos uno de sus papeles de mayor relevancia. ¿Culminará con un galardón?

Fuente: Leer Artículo Completo