La crema corporal con olor a limpio más vendida en Amazon
A veces, todo lo que le pedimos a una crema es que nos haga sentir bien. Que hidrate, que deje una sensación confortable en la piel, que tenga una textura agradable y que huela a limpio. Las firmas de cosmética destinan grandes inversión al marketing pero al final no hay nada como la recomendación positiva de alguien que ha probado una crema para ganar nuestra confianza. Por ello, cuando Amazon desvela cuáles son sus productos más vendidos, la expectación se enfoca en los comentarios de las que ya lo han comprado. En el momento en el que hay casi 500 opiniones de cinco estrellas sobre una misma crema sabemos que estamos ante un producto que funciona.
"He probado muchas cremas corporales, pero sin duda esta es la mejor. Se absorbe rápidamente y deja un olor duradero en tu piel y en la ropa. Es muy hidratante, no es grasa; fácil y rápida. No puedo vivir sin ella desde que la descubrí. La recomiendo 100%”, dice Pilar C.
“Huele espectacular, desde que me la regalaron no dejo de usarla. La uso como regalo y siempre es un éxito. Dura muchísimo, se absorbe enseguida y puedes ponerte la ropa sobre la marcha, el olor persiste todo el día y llama la atención de lo bien que huele. Incluso he dejado de usar perfume a diario porque solo la crema ya deja un olor muy agradable. La recomiendo al 100%”, escribe otra clienta anónima.
La crema corporal más vendida en Amazon en 2019 no es nueva pero sí una de las mejor recomendadas. Se trata de Tea Honey Drops, de la firma cosmética Elizabeth Arden, y lleva años siendo (junto al legendario bálsamo Eight Hour, que no necesita un aroma tan venerado para convencer) uno de los productos más vendidos. En la firma describen su fórmula como superhidratante, elaborada a base de una mezcla de miel y extracto de té verde. Tiene un acabado ligero y una de las claves de su éxito es su rápida absorción.
La más vendida en Amazon
Un mismo olor puede llevar a dos personas a un lugar diferente en su memoria pero en lo que la mayoría de los usuarios coinciden es en que esta combinación de ruibarbo afrutado, limón, raspadura de naranja y bergamota con menta fresca, té verde, jazmín dulce y musgo de roble (entre otros ingredientes) tiene como resultado ese aroma intangible pero tan deseado que es el olor a limpio. Y cuando eso sucede y la nostalgia entra en escena (véase otro ejemplo icónico: la lata azul de Nivea), no hay cremas de 100 euros que valgan. Le guardamos fidelidad para siempre.
Fuente: Leer Artículo Completo