La hija de Demi Moore se ha hecho un corte de pelo bowl cut y está igual que su madre en Ghost
Cinco nominaciones a los Premios Oscar, una historia de amor que rompía con todos los estereotipos e incluso con la barrera con el más allá, un jarrón de arcilla y un corte de pelo. En 1990, y después de que triunfara una película cuya protagonista, un prostituta llamada Vivian se enamoraba de un hombre de negocios de nombre Edward, y nosotras de ella y de todos sus looks, se estrenaba otra cuyo argumento podía definirse de thriller, drama, a veces comedia y hasta película romántica. Ni siquiera sus protagonistas creían demasiado en ella, pero Ghost arrasó con todo, dejó atrás en recaudación en taquilla a Pretty Woman y aunque con Julia Roberts nos quedamos embobadas con sus estilismos súper tendencia (el vestido de lunares, las bermudas…) y su indomable melena de rizos, aquella Demi Moore de principios de los 90 pasará a la historia por sus camisetas de algodón de tirantes rejaladas, sus perfectos mom jeans y su corte de pelo pixie con flequillo largo. El mismo que hoy lleva su hija pequeña, Tallulah Belle Willis; el mismo que nos ha recordado cómo nos gustaba cómo le quedaba,
"Hicimos un Demi", escribía Tallulah a modo de pie de foto en la galería de tres imágenes publicada en su feed de Instagram. "Madre e hija", replicaba Demi, en el suyo. Hace un par de días, ambas compartían con sus miles de seguidores las mismas fotografías y estas han sido las que nos ha embriagado de nostalgía y de ganas de querer pasar por la peluquería, ¿existe algo más noventero y a la vez moderno que un bowl cut o corte tazón? Sin duda no, y tanto la una como la otra nos han empujado al abismo del cambio de look, ese espacio infinito que siembra respeto y a veces hasta miedo del que siempre se sale airosa.
La hija pequeña de Demi Moore ha hecho el mismo camino que hace un par de meses protagonizó otra actriz, Charlize Theron. Ambas han pasado de una melenita recta y también súper de moda a la altura de la mandíbula a llevar el pixie que la protagonista de Ghost puso de moda hace casi 30 años sin haber perdido fuelle desde entonces. Atrevido, muchísimo, tendencia, siempre.
Como nos explicaba el pasado mes de septiembre Eduardo Sánchez, director del salón de belleza que lleva su nombre, la clave del corte está en la nuca, la cual debe quedar "muy limpia y perfectamente definida y hacer un degradado progresivo e impecable a partir de la oreja, que dé ese aspecto redondeado y la forma más entera que acompaña el volumen craneal”, tal cual lo llevaba Demi antes de dejarse el pelo elarguísimo, tal cual se lo hicieron a Charlize después del verano, y exactamente igual que como luce Tallulah su nuevo corte de pelo.
Amigas con la cara alargada, este es sin duda vuestro corte. Sofisticado, cómodo si tienes el pelo liso y con mucha caída y como ha quedado demostrado, siempre tendencia, puede ser el que pidan todas las chicas este mes de diciembre para acabar súper bien el año.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo