La mascarilla viral que prepara los pies para las sandalias

Con la temporada de sandalias a la vuelta de la esquina es hora de hacer una revisión general a esa parte de tu cuerpo que ha permanecido escondida, al calentito refugio de los calcetines, durante todo el invierno. Y sí, efectivamente son los pies.

Durante el invierno, los pies permanecen en un segundo plano, ya que es una zona que no mostramos y esto puede derivar en que descuidemos su rutina de nutrición, dejándolos sin la hidratación suficiente y dando lugar a que se resequen sobre todo en las zonas de los talones. Y hay pocas cosas más antiestéticas que ver unos talones con piel seca sobre unas elegantes sandalias.

Lo ideal para evitar esta situación es mantener una rutina de hidratación adecuada durante todo el año, las cremas con urea son ideales para las durezas de los pies. Además, una vez a la semana debemos revisar, limar asperezas y poner una mascarilla hidratante. Si sigues todas estas pautas y tus pies no mejoran es hora de reservar cita con el podólogo. Este especialista te informará de los procedimientos a seguir para que tus pies vuelvan a estar sanos y bonitos.

Sin embargo, puede que no hayas sido de los alumnos más aplicados y hayas olvidado tus pies durante estos meses. Si además se te presenta una situación de emergencia, en la que debes sacar los pies de sus confortable refugio en cuestión de días, quizás puedas agobiarte, pero tranquila, hemos encontrado una solución exprés para aplicar antes de pensar en el diseño de tu pedicura.

En una situación de urgencia como esta, la opción más lógica es recurrir a hacer una búsqueda en Amazon, ese marketplace donde lo difícil es no encontrar aquello que buscas. Y evidentemente, aquí se halla la joya beauty que buscamos. Son unos calcetines hidratantes que acumulan más de 2000 recomendaciones positivas. Estas piezas están forradas por un gel que se va liberando lentamente para intensificar su efecto nutritivo. Y es que su fórmula está enriquecida con vitaminas E y F, manteca de karité y aloe vera, por lo que su poder hidratante conseguirla devolver la vida a los talones más agrietados. Además de hidratar, esta combinación de ingredientes reduce la inflamación y retiene la humedad para obtener unos «pies suaves, como los de un bebé», según comenta uno de los compradores en Amazon.

En este producto está todo pensado, pues se diferencia de otros parecidos en algo importante. La mayoría de este tipo de mascarillas no profundizan en los espacios entre los dedos, sin embargo esta tiene ranuras para introducir cada dedo y que no quede ni un espacio sin hidratar. Y es que esta zona de los pies suele ser la gran olvidada cuando ponemos crema en ellos y esto da lugar a que aparezcan grietas entre los dedos.

Según el fabricante, antes de utilizar la mascarilla se debe aplicar crema hidratante y dejar que se absorba. Ahora, resérvate unos 20 minutos para ti, coge un buen libro o una serie adictiva y coloca la mascarilla en los pies. ¡La magia está a punto de ocurrir!



Fuente: Leer Artículo Completo