La media melena bob rubia más en tendencia del otoño la lleva esta modelo de Zara Niñas
La web de Zara se ha convertido en una fuente de inspiración constante. No solo por sus prendas de tendencia (nos lo queremos comprar todo, todo el rato), también los looks que combinan todo lo que más nos gusta e incluso los cortes de pelo que más de moda están. Solo hay que navegar un poco por sus páginas para convencerte de que tienes que llevar mocasines con vestido de noche o que tienes que llamar a la peluquería cuanto antes. Y eso es justo lo que nos ha pasado al ver a esta modelo de Zara de la sección Niña.
© Cortesía de Zara
La historia es muy parecida a la de siempre: entras a la web porque te hace falta un pantalón y te acabas comprando el pantalón, unos botines negros con plataforma y la camisa de lazo más elegante. La única variante es que esta vez, en vez de mirar cosas para mí, estaba buscando algo para mi sobrina que acaba de cumplir ocho años.
No será la primera vez que vemos algo en la sección de niñas que compramos para nosotras (¡hola, bolso de bolitas!) pero sí que es la primera vez que vemos a una niña llevando el corte de pelo bob, el flequillo abierto y el rubio nórdico más bonitos y de tendencia del otoño. Y, por supuesto, se lo queremos copiar.
© Cortesía de Zara
Lo tiene TO-DO. El corte bob a la altura perfecta, ligeramente por encima del hueso de la mandíbula y con un acabado SÚPER recto queda ideal y lo estamos viendo muchísimo esta temporada. Pero si además le añades ese flequillo abierto tipo cortina, triunfas.
Y ojo porque ahí no se queda la cosa y es que lleva el rubio nórdico más bonito que hemos visto en mucho tiempo. Obviamente, se trata de su rubio natural (solo tienes que fijarte en las cejas tan claritas que tiene) pero eso no quita que queramos el mismo tono.
Además, tiene todo el rollo del mundo al peinarlo con un poco de textura, o mejor dicho despeinarlo ligeramente añadiendo textura al cabello. Este último toque hace que el corte quede mucho más informal y divertido, perfecto para el día a día. Sí, amiga, asúmelo: la foto que le vas a llevar a tu peluquero para tu próximo cambio de look es la de esta niña tan guay.
Fuente: Leer Artículo Completo