Las cremas más lujosas (y efectivas) del mercado
El Ritz de París ya no está en la Place Vendôme. O no solo. Desde que la maison Chanel abriese su cabina de tratamiento en El Corte Inglés de Serrano puede disfrutar de los rituales que han convertido el spa del legendario hotel en uno de los más solicitados del mundo sin viajar a la capital francesa.
Previo diagnóstico personalizado, las manos expertas de Alba Romero, su facialista, le someterán a uno de sus eficaces —y placenteros— protocolos. En un espacio decorado con paneles inspirados en los biombos Coromandel que tanto le gustaban a mademoiselle Chanel podrá escoger entre cuatro protocolos —Hydra Beauty, hidratante; Le Lift, rejuvenecedor; Le Blanc, antimanchas; y el más completo: Sublimage, que en cuatro fases (limpieza, exfoliación, masaje y mascarilla con colágeno marino) le dejarán la piel radiante—. Los productos se van retirando con una manopla caliente que aporta una sensación casi tan agradable como el masaje con técnicas occidentales y orientales.
Hablando de Oriente: si se ha preguntado alguna vez por qué las japonesas tienen tan buena cara, la respuesta es simple: yoga facial como el que ofrece Maiko en Madrid. Cuatro sesiones bastan para oxigenar los tejidos, mejorar las arrugas, las líneas de expresión y la flacidez y olvidarse de ese tono cetrino tan poco atractivo que provoca el estrés. Las famosas que acuden a su centro de la calle de Orellana en Madrid, y sobre las que Maiko no dice ni mu, dan fe de ello.
Y, ahora, la crème de la créme, porque más siempre es más… y mejor.
Para la noche: Concentrated Night Balm Genaissance de La Mer
La Crème, el icono de Clé de Peau Beauté
Un clásico: Re-Nutriv Ultimate Lift Regenerating de Estée Lauder
Con platino: crema rejuvenecedora Platinum Rare de La Prairie
Con ácido hialurónico: hidratante Sheer Brew Botanical Gel de Orveda en Laconicum
Fuente: Leer Artículo Completo