Las dos herramientas de Sephora imprescindibles para un masaje facial antiedad en casa mejor que el de Eugenia Silva
Ahora que ya conoces todo lo que un masaje facial puede hacer por tu piel y que lo has probado en casa con tus propias manos como hace religiosamente Eugenia Silva cada vez que sale de la ducha, es hora de aumentar el rendimiento y añadir dos herramientas superlativas de las que puede (o no) que ya hayas oído hablar.
Forman parte de un antiguo ritual de belleza asiático que incluye los beneficios de los minerales del cuarzo rosa y de la piedra de jade. Hablamos del clásico rodillo y de una pieza irregular que está triunfando en Sephora y que son capaces de tonificar y esculpir el rostro a largo plazo, y eso se traduce en una piel más tersa, más lisa, más luminosa y por lo tanto, más joven. Algunas famosas como Hailey Baldwin o Vanessa Hudgens se han rendido a las herramientas de la marca que firma estos productos.
Dos accesorios faciales que aumentan la intensidad de la gimnasia facial y que son perfectos para iniciarte en el también conocido como masaje Gua Sha. ¿Cómo utilizarlos? Es primordial tener el cutis compleamente limpio y optar por utilizar un aceite facial sobre el que comenzar a realizar el masaje.
Tanto el rodillo facial como la pieza están talladas de forma que ambas se adaptan a todos los contornos de la cara, por lo cualquier elección es válida. La parte gruesa del rodillo facial de Skin Gym (32,95 euros) es perfecta para las zonas más amplias del rostro, como la frente, los pómulos, el cuello o la mandíbula. Haz los movimientos siempre de forma ascendente y de dentro hacia fuera.
En cuanto a la pieza, también de Skin Gym (32,95 euros) y también disponible en cuarzo o en jade, es ideal para llegar perfectamente al contorno de ojos, al código de barras, al surco nasogeniano, al hueso de la ceja o a las dichosas aletas de la nariz.
La mala noticia es que se agotan sin parar y ya tienen lista de espera en Sephora. ¿Te apuntas?
Fuente: Leer Artículo Completo