Los cosméticos y la lucha contra el cáncer de mama

El 19 de octubre es una fecha señalada para todos que recuerda que, como sociedad, tenemos un compromiso con el Cáncer de Mama. En su lucha, cada año se suman nuevas iniciativas y acciones que muestran el compromiso para vencer a esta enfermedad. Este es el cáncer que más afecta a las mujeres: en 2020 se diagnosticaron cerca de 32.900 casos de cáncer de mama en mujeres.

Desde su lanzamiento en 1992, La Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama que promueve la firma de cosméticos francesa Estée Lauder se sigue organizando anualmente de la mano de Elizabeth Hurley y William P. Lauder, para vencer al cáncer de mama mediante la educación e investigación clínica. Una campaña que «resalta el verdadero impacto de la unión mediante la conexión de personas influyentes para mostrar su apoyo a nuestra comunidad global», según explican desde la firma.

Desde la recaudación de fondos a emprender iniciativas vinculadas a la sensibilización y compartir historias que son tanto educativas como inspiradoras apoyándose en diversas plataformas sociales, la firma de cosméticos se compromete, durante el mes de octubre especialmente y el resto del año, a promover diferentes acciones. Asimismo, con la misión de trabajar de manera conjunta con la Fundación para la Investigación sobre el Cáncer de Mama (BCRF) en la prevención, el diagnóstico, tratamiento y la supervivencia del cáncer, Estée Lauder apoya la investigación, educación y los servicios médicos a través de acuerdos con más de 60 organizaciones a nivel mundial.

Sin embargo, pese a que el compromiso está presente a lo largo de todo el año, durante el mes de octubre se hace especial hincapié en la celebración de diversas iniciativas y la venta de una selección de productos llamados ‘Productos Rosas‘ para recaudar fondos. Se trata de una edición limitada de productos de las 19 marcas de la compañía cuyos beneficios se destinan a la financiación de proyectos de investigación médica de la Fundación para la Investigación sobre el Cáncer de Mama (BCRF) y de la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Estos son algunos de los productos que se han diseñado para la campaña de este año:

El icónico suero reparador Advanced Night Repair ayuda a maximizar la restauración cutánea. Un producto que la propia firma de cosméticos francesa pone a la venta con la finalidad de donar el 100% de los beneficios recaudados a la investigación médica sobre el cáncer de mama. Está disponible en www.esteelauder.es y en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés.

Bobby Brown se une a la lucha contra el cáncer de mama con el lanzamiento de un dúo de labiales en dos tonos: Love Letter y New Romantic. Sus aceites botánicos proporcionarán a tus labios nutrientes y harán que luzcan suaves e hidratados durante muchas horas. Está disponible por 46.50 euros en los puntos propios de venta de Bobby Brown y en El Corte Inglés y el beneficio íntegro irá destinado a la investigación sobre el cáncer de mama.

Estée Lauder lanza el Brave & Beautiful Kit, un set de cremas de tratamiento que hidratan y nutren en profundidad. Se trata de una colección de edición limitada que además incluye un estuche y antifaz. Está disponible por 50 euros en www.esteelauder.es y en puntos de venta de El Corte Inglés. Los beneficios se destinarán de manera íntegra a la investigación. 

Aveda se une a la investigación sobre el cáncer de mama con el lanzamiento de una crema hidratante de manos con el aroma de shampure. Por cada producto vendido, la firma donará 10 euros a la investigación y puedes encontrarla en www.aveda.es y en los salones oficiales de Aveda.

El Intral Serum de Darphin calma y relaja la piel gracias a su fórmula compuesta por microgotas de agua, espino, peonía y camomila. Un Serum que está disponible por 63 euros en farmacias seleccionadas y que por cada producto vendido, se destinarán 3 euros a la investigación contra el cáncer de mama.

Un año más Clinique se suma a la lucha contra el cáncer de mama con una edición limitada de su Loción Hidratante Dramatically Different que tiene como complemento el lazo rosa. Una crema que hidrata la piel y fortalece la barrera de la misma para una mayor hidratación y cuyos beneficios se destinan de manera íntegra a la investigación médica. Está disponible en www.clinique.es y en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés por 65.50 euros.

La firma francesa donará el 100% de los beneficios obtenidos por la venta de la Crème de la Mer The Moisturizing Cream a la investigación médica sobre el cáncer de mama. Una crema que hidrata en profundidad, es apta para pieles secas y puede encontrarse en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés. Está disponible por 175 euros.

Origins lanza su mascarilla hidratante de noche que nutre e hidrata en profundidad durante 72 horas. Un producto cuyo precio es de 24 euros, está disponible en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés y cuyos beneficios irán destinados de manera íntegra a la investigación médica sobre el cáncer de mama.

https://www.esteelaudercompani…Los beneficios íntegros obtenidos de la venta de la fragancia Tommy Girl irán destinados a la investigación médica sobre el cáncer de mama. Una fragancia que evoca el espíritu libre, una declaración de independencia para todas aquellas mujeres divertidas, frescas y naturales. Está disponible en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés por 45 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo