Los mejores aceites nutritivos para cejas: más pobladas, fuertes y naturales
“Yo siempre digo que una ceja bien cuidada puede elevar todo el rostro”, asegura la gurú del maquillaje Charlotte Tilbury, que ha trabajado para las grandes firmas de moda y las cabeceras más destacadas del mundo, así como para pesos pesados del papel cuché, como Jennifer Lopez, Kim Kardashian, Amal Clooney o Kate Moss. Tilbury sabe lo que necesitan las mujeres para sentirse bellas y con su obsesión no se equivoca. En los últimos meses, esta parte del rostro que enmarca la mirada se ha convertido en fenómeno de belleza.
Presenciamos un boom cosmético de productos destinados a maquillar, enmarcar, rellenar, colorear y trabajar las cejas que apuestan por la naturalidad y huyen de los diseños finos que dominaban la estética hace años. Después de tiempo prestando atención al aspecto de las cejas, que tienden a ser gruesas y tupidas, como símbolo de juventud, hemos empezado a fijarnos en su salud y queremos nutrirlas desde el interior. Por eso la industria responde a nuestras necesidades con productos que fortalecen el vello y le ayudan a crecer para que luego el maquillaje funcione. Para conseguirlo, en sus formulaciones incluyen aceites de oliva, de coco, de aloe vera y de ricino, que es un ingrediente natural usado incluso por nuestras abuelas y, según Google Trends, es el más buscado en los últimos años.
Made in Spain
Nuggela & Sulé, la marca que se ha hecho hueco en el sector beauty gracias a sus productos centrados en el crecimiento del cabello, ha sorprendido con un sérum de cejas combinado con una potente mezcla de activos para aumentar la densidad. En su fórmula lleva orgasol, un derivado del aceite de ricino de alto poder hidratante y reparador y ácido hialurónico, que ayuda a retener el agua en el tallo capilar, y deja las cejas suaves y elásticas.
Sérum Densificador Amazonic Cejas, de Nuggela & Sulé. Precio: 37 euros.
Best seller
Fundada por un médico, la marca RevitaLash cuenta un producto especialmente formulado para el crecimiento del pelo de las cejas, RevitaBrow. “El tiempo para ver resultados gira en torno a un mes para empezar a ver cambios. Se estima hasta los tres meses, usándolo una vez al día”, cuentan desde la firma sobre este producto que incluye péptidos, lípidos, biotina y extracto de té verde para acondicionar y fortalecer.
Revitabrow, de RevitaLash. Precio: 93,95 euros.
Natural
También conocido como castor oil, por la planta que le da origen, el aceite de ricino está formado por ácidos grasos que penetran en la raíz del cabello para hidratarlo y frenar su caída. El aceite Castor de Naissance que se vende a través de Amazon acumula más de 16.000 comentarios en la plataforma y atesora una valoración de 4,6 sobre 5 puntos.
Aceite de ricino de Naissance. Precio: 11,99 euros.
Un icono
De BBB London, marca centrada en el cuidado de cejas y pestañas, uno de sus iconos es Nourishing Brow Oil que las nutre y fortalece, acondiciona y evita que se caigan. Su cómodo formato en roll-on facilita la aplicación. Está formulado con una mezcla de aceite orgánico de almendras dulces y romero, que tiene propiedades nutritivas, y lavanda y sándalo, que calman y equilibran.
Aceite nutritivo para cejas de BBB London. Precio: 28 euros.
Para profesionales
Aceite de amla (con efecto de acondicionador frío), de jojoba (para recuperación), de germen de trigo (para dar grosor), de ylang-ylang (para nutrir), de almendras (para recuperar), de durazno (para suavizar), de usma (para el crecimiento) y de ricino (para fortalecer y hacer el cabello), forman parte del cóctel de ingredientes del Aceite Nutritivo Fortalecedor de Cejas de Blink Professional.
Aceite Nutritivo Fortalecedor de Cejas, de Blink Professional. Precio 34,49 euros.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo