Los peinados de tu infancia vuelven a ser tendencia
Hablar de moda en la actualidad parece imposible sin poner el foco en los gloriosos años 90. Durante las últimas temporadas, hemos sido testigos de la resurrección de algunas de las tendencias más destacadas de la década. Incluso aquellas que parecían desterradas de cualquier armario. De los vestidos lenceros a la estética grunge o los zapatos de estilo masculino. Y en lo que a la belleza, ocurre lo mismo.
El bixie como alternativa a los clásicos cortes de pelo, el auge de las cejas finas, o, más recientemente, el éxito sin precedentes de los peinados que invocan a la nostalgia, a la infancia y a los que tanto recurrían iconos de finales de siglo XX como Britney Spears o incluso las Spice Girls. Looks con varias trenzas, dos coletas, scrunchies o coleteros retro y un largo etcétera.
En estas últimas semanas hemos visto como referentes de la talla de Kim Kardashian, Kendall Jenner o Hailey Bieber optaban por este tipo de peinados para algunas de sus salidas más desenfadadas logrando que estas llamativas tendencias capilares despierten la atención de los cientos de miles de seguidores que acumulan en redes.
Hablamos de propuestas fáciles de llevar a cabo, que tan solo te quitarán algunos minutos de tu tiempo cada día y que, sin embargo, cuentan con resultados frescos y favorecedores.
Baby braids
Hailey Bieber es una fanática de este tipo de peinados y este pasado fin de semana volvía a confirmar su éxito para pisar el asfalto. La modelo combinaba su melena suelta con ligeras ondas surferas de acabado despeinado con las conocidas baby braids, pequeñas trencitas alrededor del cabello que aportan naturalidad y vibes propias de los 90.
https://www.instagram.com/p/Ccbx89KpkjH
A post shared by Irinel de León | Hairstylist (@hairinel)
Pero no es la única, otras como Dua Lipa o Chiara Ferragni también han recurrido a ellas recientemente.
https://www.instagram.com/p/Cb7LjF5K-Sv
A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)
https://www.instagram.com/p/CcBFNO9MeLV
A post shared by DUA LIPA (@dualipa)
Dos coletas altas
Resulta difícil pensar en nuestra niñez sin recordar los peinados que contaban con dos coletas. Bajas, altas, a media altura, transformadas en trenzas… Precisamente este último ejemplo ha sido el look elegido por Kendall Jenner como toque final a su propuesta para acudir a la reciente edición de Coachella, una opción tan sencilla como favorecedora que ha enamorado a sus fans.
A post shared by Irinel de León | Hairstylist (@hairinel)
Space buns
Estos moñitos fueron otro clásico en los años 90. No había estrella de la música ni modelo que no optara por ellos. Ahora, tres décadas después, este peinado vuelve a despuntar en el que es el mejor escenario para ello, Instagram. Halsey ha sido la última en demostrarnos todo su potencial.
A post shared by halsey (@iamhalsey)
Clásicas trenzas XXL
Nunca han pasado de moda, pero es cierto que en estas últimas temporadas las trenzas han vuelto a situarse en lo alto del ranking. Kim Kardashian, asidua a experimentar con su cabello, ha sido una de las que no ha dudado en elegir este clásico look para sus vacaciones. ¿Hay algo más sencillo que este peinado?
https://www.instagram.com/p/CcLzJ_pPrjC
A post shared by Kim Kardashian (@kimkardashian)
Coleta con trenzas
No hay recogido más exitoso que la coleta. Es bonita, sofisticada y a la vez muy sencilla de realizar. Una opción perfecta para los días de sol que esta temporada, tal y como muestran las expertas de moda, se combina con trenzas. Palabra de Bella Hadid o Kendall Jenner.
https://www.instagram.com/p/CbOsi1JNEeT
A post shared by Bella 🦋 (@bellahadid)
https://www.instagram.com/p/Cb6kkT3Of80
A post shared by Kendall (@kendalljenner)
Fuente: Leer Artículo Completo