Mascarilla flash: el truco antiedad de Penélope Cruz para un maquillaje sin arrugas
A la larga lista de mascarillas para la cara que utilizan las famosas, tenemos que añadir uno de esos nombres con el que se nos ilumina el rostro cada vez que lo oímos: el de Penélope Cruz y un imprescindible de belleza del que no se separa, la mascarilla flash antiedad que utiliza antes del maquillaje para evitar arrugas y otras imperfecciones.
Y aunque es cierto que es una de las actrices con los mejores retoques estéticos, a una mascarilla facial (barata) nunca hay que decirle que no porque lo cura todo.
A través del maquillador Hung Vanngo descubrimos que la actriz de ‘Dolor y gloria’ es partidaria de usar este tratamiento beauty antes de cualquier alfombra roja (y siempre). Hablamos de la Mascarilla Hydrogel Advanced Génifique de Lancôme (menos de diez euros en Amazon) que se funde en la piel gracias a su malla de gel termosensible que libera sus ingredientes activos al entrar en contacto con la temperatura corporal.
Tan solo en diez minutos, el rostro estará perfectamente liso, fresco, suave y preparado para cualquier makeup. Y si lo que buscas son resultados aún más efectivos, hay que dejarla actuar durante 30 minutos para una profunda hidratación con la que conseguir una tezluminosa y rejuvenecida.
Prueba con la de Penélope Cruz o con las muchas alternativas que ofrece el mercado beauty. Como la de ácido hialurónico Advanced Night Repair de Estée Lauder, la de carbón negro purificante de Júlia para una limpieza top o la de centella asiática de Miin Cosmetics para las pieles más sensibles. Lo importante es iniciarse en este ritual de belleza tan práctico y fácil de usar. ¿Te apuntas?
Fuente: Leer Artículo Completo