Nada dice verano como este perfume en edición limitada que, como es dulce y floral a partes iguales, tiene efecto subidón

Sabemos que si el verano resulta tan único es porque tiene un significado diferente, pero igual de especial, para cada una de nosotras. Para algunas es el recuerdo de aquellas vacaciones en familia o las visitas al pueblo, para otras es el placer de disfrutar de la ciudad completamentamente vacía, ese viaje que cada año te reconecta con tus amigas o, simplemente, unos días de desconexión donde lo de menos es el lugar. Luego están los denominadores comunes, como el sol, el mar, las largas noches… Una sensación de libertad que, si tuviéramos que resumir en un aroma, sería uno dulce, pero también fresco y, por supuesto con un toque floral. Las tres claves del perfume en edición limitada Miami Blossom, de Escada.

Su nombre es toda una declaración de intenciones, ya que está pensado como un viaje express, con destino: esas playas de arena blanca, con cada aplicación. La fórmula mágica es una mezcla de la dulzura de la piña, fruta tropical por excelencia, y la elegancia del jazmín, aderezada con un toque de sándalo y almizcle. Dulce en su justa medida y fresquita, gracias a ese toque floral.

Escada.

Escada Miami Blossom (50 ml./ 38,47 €) -COMPRAR.

Un juego de contrastes, como la ciudad de Miami, que completa su bonito frasco multicolor; porque lo cierto es que absolutamente todo en este perfume está pensado para dar subidón. Y de eso, precisamente, trata el verano.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo