Nos declaramos fans de esta mascarilla para piel apagada que hidrata, ilumina y además combate las imperfecciones
En nuestra colección de cuidado de la piel, tenemos alguna que otra mascarilla facial… Vale, en realidad atesoramos más de las que nso gusta reconocer, pero es que el momento de aplicarla y relajarnos tomando un té y leyendo es un auténtico placer. Además, son tan efectivas y aportan tantos beneficios a nuestra piel, que, ¿quién se resiste? Hidratan, iluminan, combaten las imperfecciones… Y estas son, precisamente, algunas de las bondades que consigue la última en colarse en nuestro neceser. ¿Quieres saber cuál es?
Bien, el hallazgo del que hoy hablamos es Aura Manuka Honey Mask de Antipodes (disponible en Sephora), todo un regalo para nuestra piel. ¿Sabes esas ocasiones en que la notas como apagada y cansada? Pues esta mascarilla es justo lo que necesitas en esos momentos, porque rescata toda la luz perdida y deja el cutis absolutamente radiante. Al mismo tiempo, hidrata en profundidad, pero, atención, sin engrasar la tez. Más bien al contrario, porque su fórmula es antibacteriana, por lo que combate las imperfecciones tan temidas por las pieles grasas.
¿Cómo lo logra? Con una fórmula a base de miel de manuka (que lucha contra las bacterias), aceite de aguacate para nutrir, extracto de zanahoria y de pepita de uva para aportar antioxidantes y un aroma a vainilla y mandarina tan placentero que crea adicción. Entre eso y su textura súper cremosa es facilísimo enamorarse de ella.
© Cortesía de Antipodes
Aplícala durante quince minutos en el rostro y también en el cuello. Si la utilizas dos veces a la semana, verás cómo ejerce su magia.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Fuente: Leer Artículo Completo