Para ir de terraceo no hay nada como este esmalte de uñas con purpurina que es pura fantasía

Nuestra relación de amor con el brilli-brilli no termina nunca, solo se transforma. Cuando somos pequeñas, nos atrae todo lo que brilla y la purpurina lo que más. Por eso es normal que el primer maquillaje con el que jugamos sea puro glitter. Sombras de ojos con brillo y gloss en los labios (que nunca falte gloss en los labios) y a ir por la vida feliz como una bola de discoteca. Luego llega un momento en nuestra adolescencia en el que la purpurina adquiere un punto infantil que con el que no queremos que se nos asocie y dejamos los brillos a un lado, algunas para hacerse las duras y otras para pasar más desapercibidas.

Pero cumplir años nos aporta esa sabiduría que solo es capaz de darnos la experiencia y hemos llegado a la conclusión de que la purpurina puede ser ese toque de fantasía que necesita nuestro look más elegante para conseguir el equilibrio perfecto. Y una de las mejores formas de incorporar la purpurina a tu look es a través de tu manicura.

© Fotografía: Makiyo Lio / Estilismo: Jèss Monterde

Un toque de fantasía

Dice La Vecina Rubia que “dejar restos de purpurina en casa de alguien es una manera de estar segura de que no va a olvidarte en los próximos meses” y no le falta razón. No hay más que recordar aquella noche en la que te hiciste un maquillaje inspirado en Euphoria y la cantidad de purpurina que seguía apareciendo (en serio, ¿de dónde sale?) en tu cara, en tu pelo y en tu ropa semanas después de ello. Por eso, si te gusta la purpurina pero no quieres parecer Rue de afterparty lo mejor es apostar por una manicura de purpurina que te puedes hacer de una forma muy sencilla con este esmalte de uñas que hemos encontrado en NYX Professional Makeup.

Hablamos de Roller Disco, de NYX Professional Makeup, un pintauñas de acabado profesional a base de purpurina con fondo plateado que convierte tu manicura en una auténtica fantasía. Dispone de una brocha plana y delgada que hace que la purpurina del frasco se extienda de manera uniforme sobre la uña, quedándose sobre su superficie y no en el pincel, como sucede en otros casos.

© Cortesía deNYX Professional Makeup

Esmalte de uñas Roller Disco, de NYX Professional Makeup. COMPRAR

Lo primero que tienes que hacer para que la manicura quede perfecta es utilizar un esmalte de base que deje la superficie de la uña bien lisa para que el esmalte de purpurina se extienda de manera uniforme. Después aplica Roller Disco, tantas capas como quieras. Como es de purpurina, este esmalte te permite llevar un look más sencillo o más fantasía, dependiendo de las capas que apliques. Eso sí, deja que se seque bien la anterior antes de poner la siguiente. Y para terminar, remata con un top coat que proteja la purpurina para que el esmalte dure perfecto más tiempo.

Lo siguiente ya es ver con qué combinas tu nueva manicura. Una sugerencia: con tus vestidos negros queda de maravilla.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo