Para mantener el volumen de tus labios necesitas este tratamiento que además evita que salgan arrugas
Haber nacido con unos labios voluminosos es una bendición genética por la que muchas mujeres suspiran. Son uno de los rasgos físicos que más se relacionan con la sensualidad y que existan mujeres como Angelina Jolie o Scarlett Johansson no nos ayuda a desmentir esta creencia. El problema es que, como pasa con todo el cuerpo, con el paso de los años el volumen de los labios va menguando.
© Carola de Armas
Es normal, pasa lo mismo con la densidad del resto de nuestra piel, pero no deja de ser una molestia. Además, la boca y sus alrededores es un zona que tiene mucha gesticulación por lo que la aparición de arrugas finas en los alrededores de los labios son de lo más común. Pero tanto si tienes unos labios voluminosos como si no, no te preocupes: igual que existen cremas y sérums que nos ayudan a frenar el envejecimiento cutáneo, hay tratamientos específicos enfocados a mantener este volumen y evitar las arruguitas peribucales. Y hemos encontrado uno de Chanel que nos tiene enamoradas.
© Carola de Armas
Hablamos de LE LIFT Lèvres et Contours, una crema específicamente diseñada para rellenar los labios y alisar las arruguitas de su contorno. La eficacia de su fórmula se basa en el activo de la línea LE LIFT, patentado por Chanel, el 3.5-DA. Este activo actúa directamente sobre la firmeza de la piel de una forma inédita. Es capaz de estimular los mecanismos antiedad esenciales de la propia piel, adaptándose a las necesidades de cada tipo de piel. Día tras día, los labios recobran su densidad natural, mientras que las arrugas y líneas de expresión de los alrededores de la boca se suavizan. Incluso los temidos surcos nasogenianos se hacen menos profundos. Además, su textura es tan suave, que no solo es un gusto usarlo sino que además facilita la aplicación de la barra de labios. Un regalo para todas las amantes de las texturas mates.
LE LIFT Lèvres et Contours, de Chanel © Cortesía de Chanel
Aunque no hayas usado un producto de este tipo nunca, no te preocupes. Solo tienes que ponértelo sobre los labios, mañana y noche, como si fuese una vaselina y aplicarlo también en el contorno y los surcos nasogenianos. Hazlo antes de ponerte tu hidratante habitual y después del sérum, de la misma forma en la que te poner tu contorno de ojos.
Y cuida tus labios amiga, que con este frío sufren mucho y aunque ahora sean preciosos necesitan ayuda extra para mantenerse así de bonitos.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo