¿Pies perfectos en verano? Usa todas las noches esta crema de farmacia que los deja suaves
Tenemos que hablar seriamente de tus pies. Sí, esa parte de la anatomía que se ha convertido en la gran olvidada, más allá de un esmaltado exprés durante la temporada de sandalias. La teoría la conocemos prefectamente, para tenerlos suaves y bonitos basta con dedicar unos minutos al día durante todo el año, pero la práctica da tanta pereza que no empezamos a prestar atención a nuestros pies hasta que llega el verano. Es entonces cuando no queda más remedio que recurrir a soluciones de urgencia como los calcetines exfoliantes con efecto peeling, que eliminan las durezas en menos de una semana, o esa cita de última hora para una pedicura de emergencia.
La realidad es que, aunque los tratamientos exprés son capaces de transformar los pies en tan solo unos minutos, no son suficiente para conseguir mantenerlos impecables, especialmente en verano. En Isdin han dado con una solución que asegura, por un lado, su reparación intensiva y, por el otro, mantener a raya esa sequedad que los caracteriza.
Hablamos de la crema de farmacia Ureadin Podos, un doble tratamiento que, aplicado dos veces al día, consigue mejorar el aspecto de los pies en tan solo 72 horas, reduciendo considerablemente las durezas, gracias a la acción exfoliante del ácido láctico, que forma parte de su fórmula.
Amazon.
Crema hidratante para pies Ureadin Podos, de ISDIN (10,05 €).
Pero si algo ha convertido a esta crema es una de nuestras favoritas es que también grantiza una hidratación intensa, que acaba con las grietas y mantiene unos talones más bonitos e hidratados durante todo el verano. La clave está en cuatro componentes, la alantoína, el pantenol y la manteca de karité, que reparan las grietas; y la Urea, que se encarga de mantener la hidratación de la piel.
Una vez completado el proceso de reparación de tus pies, tan solo necesitas aplicar esta crema una vez al día, despues de la ducha o antes de irte a dormir. Cuando veas sus increíbles resultados no solo no volverá a darte pereza darte crema en los pies —esta, además, tiene una textura súper ligera y se absorbe muy rápido— sino que se convertirá en tu nuevo ritual de cuidado favorito, los 365 días del año.
Fuente: Leer Artículo Completo