Roce muslos en verano: la mejor crema para evitarlo

El verano es, para muchas, la temporada favorita del año. Todo lo que pasa suele ser bueno: vacaciones, recuperar la ropa ligera y cargada de color, hay más horas de sol y los planes surgen sin apenas buscarlos. Pero como todo, el verano también tiene una cara b. Y dentro de este lado oscuro del verano está el calor y las irritaciones en los muslos que este conlleva.

En verano se llevan las piernas prácticamente al aire y es inevitable que rocen los muslos, no solo con el borde del short en cuestión, sino entre ellos. Algo que solo empeora en la playa, por la sal y la humedad que queda en la piel.

Pero esa irritación no solo molesta, sino tan dolorosa tiene solución. Se trata de una pomada multiusos con más de cien años, que lleva por nombre Bálsamo Costazar.

COMPRAR

La crema en cuestión, a primera vista, parece una opción dedicada a proteger la piel de los bebés de las irritaciones de los pañales, y es que también se la conoce como bálsamo del pañal. Pero la podemos usar nosotras mismas pues cura cualquier tipo de irritación, teniendo además mucho más cuidado con la piel pues está hecha para la piel más sensible como lo es la de los niños y bebés.

Está formulada con aceite de oliva y es realmente hidratante. De hecho, evita las irritaciones y rojeces y las calma porque con la hidratación transcutánea crea una barrera protectora en la piel. La alivia y hace que se recupere de forma natural y rápida.

Pero calmar los roces de los muslos no es para lo único que sirve esta pomada. También es antiestrías, hidrata los talones agrietados y cierra las grietas, sirve también como endurecedor de uñas… En definitiva, se ha convertido de un momento a otro en el nuevo imprescindible de belleza.

Además, esta crema multiusos es vegana, sus ingredientes son naturales y es sostenible, pues también su tubo está hecho con caña de azúcar. Está disponible en farmacias y en la web por 12,20 euros.




Fuente: Leer Artículo Completo