Rosalía sorprende con la tendencia de la tecnología en las uñas
Rosalía se puede considerar ya la reina de las manicuras. Además de dejarnos sin palabras con cada nuevo éxito que saca a la luz, la catalana también lo hace cada vez que enseña un nuevo diseño de uñas a través de Instagram. Y, aunque siempre parece que decimos lo mismo, esta vez, de verdad, se ha llevado la palma.
Rosalía se encuentra ahora mismo en Los Ángeles y, después de acudir al centro de belleza Sunset Plaza Salon para sanear un poco su melena, se ha puesto a trabajar en sus nuevos lanzamientos. La cantante lo ha publicado en Instagram, pero no solo ha sido esta noticia de futuras canciones frescas para nuestras playlist lo que ha hecho que saltasen las alarmas. En esta publicación ha sido donde la cantante ha dejado ver su nueva manicura: unas glass nails XL de tendencia sobre las que podían verse circuitos de cables, tarjetas sims, placas y demás piezas tecnológicas de los entresijos de nuestros teléfonos móviles, ordenadores y otro tipo de gadgets que están con nosotros día a día.
Por el momento no se conoce quién ha sido el autor de esta nueva manicura de Rosalía, pero lo que sabemos es que la del Mal querer ha confirmado una nueva tendencia, que es, en definitiva, toda una oda a la tecnología.
Y qué mejor momento para hacerlo que este. Vivimos en la era tecnológica, todo está digitalizado y el móvil parece una extensión de nuestro brazo. Es decir, la tecnología está de rabiosa actualidad y solo era cuestión de tiempo que se materializase en forma de tendencia.
Y es que, decimos que Rosalía ha confirmado la tendencia con sus uñas porque ya Balenciaga proponía esta tendencia sobre la pasarela en su desfile otoño-invierno 2020-2021 en la Semana de la Moda de París. Y no solo porque sacase a desfilar el último iPhone, haciendo a sus carcasas un accesorio más de tendencia, o los Airpods que ya no nos quitamos. Demna Gvasalia volvía a hacer gala de su creatividad convirtiendo en el nuevo coletero el cable usb que se conecta al cargador para reponer la batería del móvil. Sin duda, algo realmente práctico porque ahora es más fácil que llevemos en el bolso un cable para el teléfono que una horquilla o goma de pelo. ¿Quién da más?
Fuente: Leer Artículo Completo