Sabemos cuál es la razón por la que Helen Mirren no se tiñe el pelo blanco y se deja las canas
Hace unos años las mujeres se avergonzaban de sus canas y hacían todo lo posible para cubrirlas. Sin embargo, ahora lucirlas es hasta chic, tanto que hasta la Reina Letizia o Kate Middleton se han atrevido a enseñarlas alguna vez en público; aunque normalmente las lleven teñidas. Otras más osadas han decidido dejarlas visibles para siempre, como es el caso de Helen Mirren.
Blanca Suárez, Kristen Stewart o incluso la mismísima Daenerys Targaryen han subido el tono blanco nórdico al podio de los tintes más demandados en las peluquerías de todo el mundo y, de manera indirecta, también han contribuido a que las ventas del champú morado se hayan disparado en los últimos tiempos.
Sin embargo, el hecho de que la intérprete de Fast & Furious: Hobbs & Shaw lleve el pelo blanco desde hace unos años no es un acto reivindicativo, ni el capricho de que su melena luzca el tinte de moda. La verdadera razón de este tono es que Helen ha confesado que es demasiado perezosa para teñirse el cabello. Aunque no hay que olvidarse de que el año pasado hizo una excepción para posar sobre la alfombra roja de Cannes, donde dejó atónitos a todos los asistente con su coloración rosa melocotón.
Además, otro gesto de belleza capilar que no hace es secarse el pelo o peinarlo con alguna herramienta de calor (a no ser que tenga que acudir a un evento un lado). Para su día a día ella prefiere dejarlo secar al aire.
Fuente: Leer Artículo Completo