Sabemos los cinco cosméticos que Hailey Bieber se pone en la cara antes de salir de casa (sí, cinco)
Nos interesa conocer hasta el último detalle secreto de las rutinas de belleza de las supermodelos y las famosas, más que nada porque la comparación con nuestros propios usos de la cosmética nos ayuda a entender la diferencia entre sus pieles impolutas y las de las demás. Una cosa está clara: parten con la ventaja de una vida sin el estrés laboral de la mayoría y de un régimen de sueño, alimentación y ejercicio exquisito. Y, además, suelen disfrutar asiduamente de tratamientos estéticos que pocas podríamos costear. Sin embargo, sí podemos tratar de imitarlas en sus rutinas habituales, aunque nuestras cremas no estén formuladas con carísimos ingredientes de última generación. Veamos la de Hailey Bieber.
Dos cosas necesitamos para alcanzar la excelencia cosmética que observamos, por ejemplo, en Hailey Bieber: tiempo y paciencia. Porque su rutina cosmética, lo mínimo imprescindible que se pone para salir de casa, ya requiere dosis amplias de ambas. Y explica bastante bien la calidad y perfección de su complexión. De hecho, no es nada común a los 24 años (la edad de Bieber) un paso a paso tan prolijo y detallado, sino más bien a partir de los 35. Todo empieza con una mascarilla hidratante, para la cara y para el contorno de ojos, con lo que olvídate de las prisas. Necesitarás, de momento, al menos diez minutos de paciencia.
Después de retirar la mascarilla (unas con abundante agua fría y otras con agua micelar), el siguiente paso de Hailey Bieber recurre a un sérum antiedad con péptidos y bakuchiol (la alternativa natural del retinol), que además reduce la inflamación y el enrojecimiento y corrije arrugas finas. Cuando la piel haya absorbido perfectamente el sérum, Bieber usa un segundo sérum con niacinamida, que actúa contra el acné, mejora la apariencia de los poros y reduce la presencia y aparición de marcas en la piel. De nuevo, tras darle tiempo a la dermis para asumir el nuevo sérum, aplica su hidratante de cabecera. Y aún añade una capa más antes de salir de casa: el protector solar. En total, hablamos de casi una hora de preparación. Y mucha paciencia.
Fuente: Leer Artículo Completo