Sara Carbonero y el peinado ideal para la playa: las boxer braids
No solo de looks marcados por el estilo boho chic se conforma el adorado feed de Instagram de Sara Carbonero, también de peinados de ensueño tan favorecedores como fáciles de recrear. La periodista, fanática de los looks beauty naturales y desenfadados para hacer frente a la época estival, no duda en compartir detalles de sus elecciones a través de su perfil en la red para delicia de sus más de 3 millones de seguidores.
A lo largo de estas últimas semanas, la it girl ha dejado constancia de su pasión por los recogidos para cualquier salida al mar y también para completar un buen look de invitada. Una elección atemporal que siempre resulta acertada, logrando aportar el toque elegante y glamuroso que todo estilismo requiere. Pero no es la única opción que entra en los planes de Sara. Hoy mismo, siguiendo esta línea de peinados fáciles pero con resultados de ensueño para el verano, la periodista ha compartido varias instantáneas en las que otro look veraniego y en tendencia ha acaparado la atención: las boxer braids.
https://www.instagram.com/p/CTEmG6yjh3k
A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)
Las conocidas como trenzas de boxeador, al alza desde hace varias temporadas, incluso recientemente eran la princesa Leonor y la infanta Sofía quienes recurrían a ellas, ha sido la elección de Carbonero para su último paseo en la playa. En este caso, la it girl española ha mantenido su sello más personal y lejos del resultado pulido que suele diferenciar a este peinado y que tanto hemos visto en el street style, ha optado por dejar mechones sueltos en la parte delantera para conseguir un estilo desenfadado y natural.
Más allá de retirar la melena del rostro y evitar que el viento sea un problema, este truco capilar por el que se ha decantado Sara Carbonero es cómodo, sencillo de recrear, perfecto para medias melenas o cabellos largos y tiene la capacidad de resaltar las facciones y aportar dulzura al rostro. Difícil no seguir los pasos de la periodista y optar por él para hacer frente a las últimas semanas de vacaciones.
Un peinado muy atractivo y estival que seguía la línea de su elección en materia de moda: un delicado vestido largo de estilo lencero, tirante fino, atractivo estampado en tonos rojos y aberturas laterales, que combinaba con zapatillas Converse en color blanco. La comodidad volvía a ser la gran prioridad.
Fuente: Leer Artículo Completo