Selena Gomez se ha hecho de nuevo el corte de pelo bob más de tendencia este otoño
Un aplauso general se escuchó cuando Selena Gomez cortó su melena larga de chica Disney y la cambió por el corte de pelo que más de moda estaba en 2017: la melena bob. Desde entonces, la actriz ha sabido reinventar varias veces este corte tan popular y favorecedor (en serio, si no lo has probado aún no sabemos a qué esperas). Con flequillo, con ondas, rubio platino, con reflejos, ultra liso… Así, lo que parecía un peinado diferente cada día era en realidad el cortes de pelo que está marcando una era.
Pero desde hacía unos meses, la actriz empezaba a presumir de una melena muy abundante que le llegaba ya por debajo de los hombros. ¿Echaría de menos su pelo largo? La respuesta nos la ha dado desde su cuenta de Instagram y con la enésima reinvención de este corte que la tiene loca.
Selena ha vuelto al bob pero esta vez cortando algunos centímetros más que en las anteriores ocasiones. Si normalmente lo ha llevado a la altura de la barbilla, esta vez lo ha subido hasta la línea de la mandíbula y, todo sea dicho, le queda ideal. Se trata de una altura de corte perfecta para su cara redondita que se alarga visualmente y queda mucho más estilizada. Además, lo lleva con un montón de movimiento, lo que hace que su imagen parezca más fresca.
Lo que queda claro es que el corte de pelo bob que tanto lo ha petado en años anteriores, sigue teniendo cuerda para rato. Es, sin duda, una de las tendencias más estables que nos rodean y, la verdad sea dicha, con lo bonito que es, no nos extraña.
Fuente: Leer Artículo Completo