Si notas la piel sin luminosidad necesitas este gel limpiador con ácido glicólico

Cada vez tenemos más conciencia de la importancia de cada uno de los pasos dentro de nuestra rutina de belleza y es que cuando empezamos a comprenderlos por separado es cuando todo el ritual de limpiar, tonificar, tratar y proteger cobra un sentido mucho más global. Es más, si empiezas a tomarte en serio cada uno de los pasos vas a comprobar como tus cremas y sérums funcionan mucho mejor. Por eso, últimamente nos hemos obsesionado un poco con la importancia de una buena limpieza de la piel y su correcta exfoliación.

Tener la piel bien limpia es fundamental para que los activos que pongamos encima penetren bien en las capas de la piel y funcionen correctamente. Si decimos que el tónico es el vehículo que ayuda a transportar esos activos, limpiar y exfoliar la piel serían la carretera perfecta por la que circularían. Pero hay algunos limpiadores que además proporcionan un extra y hemos encontrado uno en la farmacia que también devuelve la luminosidad, unifica el tono de la piel y difumina las pequeñas arruguitas.

Hablamos del Glycolic Renewal Cleanser, de Skinceuticals, un gel limpiador con ácido glicólico con efecto exfoliante que suaviza la textura de la piel y que le devuelve su luminosidad. Está formulada con un 8% ácido glicólico real, un 1% de ácido fítico, un 2% de extracto de aloe vera y glicerina, ingredientes se activan en contacto con agua, convirtiendo el gel en una espuma limpiadora muy suave.

Glycolic Renewal Cleanser, de Skinceuticals© Cortesía de Skinceuticals

Glycolic Renewal Cleanser, de Skinceuticals. COMPRAR

Al masajear la espuma sobre la piel, los ácidos ayudan a limpiar en profundidad, retirando las impurezas y las células muertas, mejorando la textura de la piel y reduciendo los signos de envejecimiento y estimulando la renovación de la piel. Se puede decir que su efecto es renovador instantáneo, haciendo que la piel esté mucho más bonita y joven nada más utilizarlo.

Además es apto para todo tipo de pieles y puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche, aunque si la tienes muy sensible es mejor que lo uses solo un par de veces por semana como mucho para prevenir, ya que estos ácidos pueden sensibilizar más tu piel si los usas de forma continuada.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo