Si tienes el pelo largo deberías peinarlo con este cepillo especial cuando esté mojado

Hay una especie de magia en llevar el pelo largo mojado, sobre todo cuando estamos en la piscina o la playa. Recién salido del agua, nuestra melena parece todo lo que siempre hemos querido que sea: más larga (sobre todo cuando originalmente es rizada), con un liso pulido, queda apartada de la cara y no nos da calor. Un sueño, ¿verdad? Pero en este momento, cuando está mojado, el pelo se encuentra en una situación de debilidad absoluta. Por ello lo mejor es secarlo siempre un poco con una toalla y, sobre todo, peinarlo con mucho cuidado.

View this post on Instagram

?

A post shared by Josephine Skriver (@josephineskriver) on

Todas hemos tenido el típico cepillo de púas que vivía en la bolsa de la playa, acompañándonos verano si y verano también. Y todas, pero más aún las chicas de pelo largo, hemos tenido que limpiar el cepillo una y otra vez por la cantidad de pelo que se acumulaba en él después de cada peinado. Algunas incluso pensaban que en verano se les caía más el pelo de lo normal pero, no amiga, la mayoría de esos cabellos que acaban en el cepillo es porque se rompen durante el peinado. Por ello, si quieres que tu pelo siga creciendo y que el corte se mantenga bonito, es imprescindible utilizar un cepillo específico y hemos encontrado uno PERFECTO.

© Cortesía de Tangle Teezer

Wet Detangle, de Tangle Teezer. COMPRAR

Hablamos de Wet Detangle, de Tangle Teezer, el primer cepillo de la firma ideado para usar específicamente en cabello mojado. Posee un diseño único compuesto por 325 púas distribuidas en dos alturas de forma que es capaz de eliminar los enredos y los nudos después de la ducha o el baño, evitando que el pelo se rompa. Además, también se puede utilizar en melenas muy rizadas y tiene un tamaño ideal para utilizarlo en casa o llevarlo en la bolsa de la piscina.

Le vas a decir adiós a los tirones y a todos esos pelitos partidos que hacen que tu corte no se vea tanbonito como debería.

SUSCRíBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo