Tenemos el truco que necesitas si tu piel grasa empeora a lo largo del día
Todos los días la misma canción. Tu rutina diaria te permite salir de casa con un aspecto espléndido, pero conforme avanza la jornada no solo tienes que luchar contra el cansancio o una lista de tareas pendientes interminable. Tu rostro comienza a llenarse de brillos y, otra vez, tu piel grasa te juega una mala pasada. En el peor de los casos cuando terminas el día nos has podido evitar los ojos panda y tu maquillaje se ha echado perder.
Has probado las cremas hidratantes sin aceite, las cremas protectoras en mate y nada ha servido. Y la razón puede ser que tu piel necesite un tiempo del que no dispones entre tu crema hidratante diaria y tu rutina de maquillaje. Y al aplicarlo sin dejar tiempo de que se absorba la crema, el desastre empeora conforme avanza la jornada.
Para evitar este exceso de grasa tan incómodo la clave puede estar no en un producto, sino en la ausencia de él. Y en vez de buscar una crema diaria diferente sin dar con la solución, debas prescindir de ella y apostar por un tratamiento mejor en tu rutina nocturna.
Si quieres tener una piel flexible y nutrida sin arriesgarte a arruinar otro look de maquillaje, algunos expertos aconsejan apostar por una mascarilla nocturna que proporcione un extra de hidratación a tu piel mientras duermes. Así, cuando despiertes, tendrás una piel suave y tersa que podrás maquillar directamente, sin aplicar crema hidratante. Porque el extra de hidratación nocturna proporciona a tu piel el agua que necesita a lo largo del día.
Con esta rutina diaria tan singular, además de tratar de controlar el aspecto de nuestra piel conseguiremos mayor elasticidad y luminosidad, gracias a las fórmulas de las mascarillas destinadas a reparar e hidratar nuestra piel durante la noche.
Fuente: Leer Artículo Completo