Todos los peinados de Carlota Casiraghi tienen esto en común
Carlota de Mónaco no ha retocado en exceso su melena en todos estos años en los que la hemos visto en diferentes actos públicos. Desde su adolescencia hasta hoy, la hija de Carolina de Mónaco se ha mantenido fiel a su melena color chocolate, la ha llevado de una longitud similar y se ha atrevido con alguna que otra licencia en los últimos años. Sin embargo y lejos de lo que una pueda imaginar, nunca una melena fue menos aburrida. Cualquiera podría vivir con su amplio catálogo de peinados como inspiración. Para una boda, para un fin de semana sin planes a la vista, para ir a la playa, para una fiesta de altura, para un look divertido y original… Carlota de Mónaco tiene el peinado que buscas para cualquier situación. Y aquí os dejamos la prueba de lo versátil que puede ser una melena.
Melena Old Hollywood
Era el peinado favorito de la época dorada de Hollywood. Un pelo bien pulido peinado con raya al lado y unas ondas al agua impecables. En combinación con unos labios rojos es quizá uno de los peinados más glamurosos y, por supuesto, es una de las especialidades de Carlota Casiraghi.
La melena Boho
Hace tan solo unas semanas nos sorprendía con uno de sus looks más originales. Fue durante el desfile de Saint Laurent en París cuando aprovechó la ocasión para sacar su faceta más bohemia. Con un pañuelo en la cabeza al estilo años setenta, dejó su melena suelta al natural creando así un look de lo más original.
El moño despeinado
Es una de las grandes quimeras de la peluquería en casa, ¿cómo conseguir el moño desecho perfecto? Todas sabemos ponernos ese moño en casa cuando nadie nos ve pero hacerlo de manera que quede bien y favorezca es otro cantar. Solo algunas privilegiadas con un don natural (o con un peluquero personal) lo consiguen y ella es una de ellas. Algún que otro mechón que se escapa por los laterales y una aparente improvisación son sus rasgos principales.
El falso bob
Este es uno de los peinados favoritos de la reina Letizia y Carlota Casiraghi podría ser la segunda royal que más lo usa. Lo llevó con un acabado rizado a uno de los Bailes de la Rosa y lo eligió también para el día de su boda. Es la mejor manera de cambiar radicalmente de look sin pasar por la tijera.
Raya en medio, trenza a un lado
La trenza es uno de los mejores recursos para dar alegría a una melena. La manera de sacarle todo el partido. Carlota lo sabe y recurre a ella muchas veces y de diferentes formas. Para conseguir un look entre casual y sofisticado se peinó con raya en medio y una trenza baja a un lado que jugaba con el escote asimétrico de su blusa.
Moño con trenza y tupé
Otro de sus peinados más envidiados y posiblemente replicados sea este moño con volumen. Un recogido con una trenza en el centro a modo de cresta y que acaba con volumen en la parte superior y delantera creando un tupé. Si buscas un recogido que huya de lo convencional y le dé un toque rockero a tu look, aquí lo tienes.
Melena de efecto mojado
Uno de los peinados más sofisticados para destacar en cualquier fiesta que se precie. Gracias a él se consigue una melena de efecto pulido con movimiento en la parte baja. Se puede peinar con más o menos volumen en la parte superior aunque una de las claves de su éxito es llevarla con un look en clave minimalista.
Moño al estilo Desayuno con diamantes
Audrey Hepburn, Jackie Kennedy o cualquier personaje relevante de los 60 podría ser el punto de referencia para este moño con volumen en la coronilla rematado con una fina cinta negra. Es el remate perfecto para un look de película.
Moño bajo con raya al lado
Hace dos años Carlota Casiraghi sorprendía al mundo pisando la alfombra roja del MET. Lo hizo como embajadora de Yves Saint Laurent con un vestido de cuero cuajado de estrellas plateadas de inspiración rock. Su look de belleza sin embargo delataba su debilidad por la sobriedad. Ausencia de pendientes, ojos ligeramente ahumados, labios al natural y un moño bajo con raya al lado que pretendía mantener ese punto improvisado que caracteriza el estilo de la aristócrata.
Coleta alta con bucle
En 2018 vimos a Carlota Casiraghi con uno de esos peinados que se salen de su repertorio habitual: una coleta alta con un bucle muy marcado que, gracias al volumen en los laterales superiores, nos recordaba a los peinados que las pin-up hicieron famosos en la década de los cincuenta. El labio rojo muy potente, era otro punto que reafirmaba esta posible inspiración.
El flequillo tupido
En octubre de 2019 Carlota de Mónaco sorprendía por primera vez con un auténtico cambio de look. Apareció con un flequillo marcado, muy tupido por encima de las cejas. Las tijeras y no los peinados eran las responsables de un cambio de estilo en la melena de Carlota Casiraghi.
Fuente: Leer Artículo Completo