Tres diseños fáciles de nail art que puedes hacerte en casa con horquillas, pegatinas y otros utensilios domésticos

Ahora que tenemos más tiempo libre en casa es momento de practicar frente al espejo para ver si de una vez por todas vamos a ser capaces de hacernos el eyeliner negro perfecto, ver muchos tutoriales de Youtube que nos enseñen a hacernos las ondas del pelo impecables y empaparnos de las tendencias de belleza de primavera. En cuestión de uñas, son imprescindibles los detalles en la zona de las cutículas, la manicura francesa de colores y los adornos de puntitos. Te enseñamos cómo hacerte estos tres nails art imprescindibles de la temporada, de manera sencilla, y con utensilios domésticos. ¡Alucina!

Horquilla del pelo

Los adornos en la zona de la cutícula son imprescindibles este año, por lo que verás muchas manicuras con una perla o una piedrecita pegada en esta zona. Ahora puedes hacer una versión casera de este aspecto con ayuda de una horquilla del pelo. Comienza aplicando una capa de laca de uñas (te aconsejamos una transparente o de un tono muy natural) y después abre la horquilla e introduce uno de los extremos en el bote de esmalte hasta que esté ligeramente cubierta; luego colócalo suavemente sobre cada una de tus uña. Espera a que se seque el punto y termina una capa de top coat.

Pegatinas hojas archivador

Si tienes hijos adolescentes seguro que en su habitación hay alguna pegatina de las que se usan para cuando se te ha roto el papel perforado del archivador. Pues esos adhesivos también son perfectos para hacerte una manicura francesa o una media luna. Tras haber aplicado una capa de esmalte base del color que más te guste, tan solo tienes que poner una pegatina unos milímetros separada de la punta de cada una de tus uñas –para el diseño de medialuna tendrás que colocarla en la zona de la cutícula– y pintar las puntas del tono elegido. Retira las pegatinas con ayuda de unas pinzas de depilar, aplica después una capa de top coat y listo.

Palillos de dientes

Con un simple mondadientes también puedes hacer varios diseños: desde unas uñas adornadas con una línea, a una manicura a base de puntitos, pasando por un nail art que imite a un papel marmolado. Pero como esta temporada se llevan los lunares tanto en ropa y accesorios como también en las uñas, hemos optado por la opción de topos. Comienza con una capa base y, después ve dibujando puntitos de color blanco (con el palillo mojado en la laca de ese tono) en todas las uñas; acto seguido coge otro mondadientes y mételo en el bote de otro tono distinto y pinta con él unas cuantas uñas; repite la operación con el número de lacas de uñas diferentes que se te antoje. Una última capa de top coat y ¡voilà!


Fuente: Leer Artículo Completo