Tú también amarás estas cremas de manos de farmacia que no dejan sensación grasa
El mundo puede dividirse entre las mujeres que siempre tienen una crema de manos cerca y se la ponen sin parar y las que no soportan la idea de ponerse crema de manos porque se agobian al notar la textura de una crema sobre su piel. Somos capaces de entender este segundo punto de vista, sobre todo cuando nosotras mismas tenemos siempre las manos ocupadas y no podemos permitirnos el lujo de esperar a que la piel absorba la crema para seguir haciendo cosas.
© Carola de Armas
Aun así, NO ponerse crema de manos NO es una opción. Las manos se han convertido en als grandes olvidadas y en invierno es importante protegerlas y cuidarlas. Con el frío, los cambios de temperatura y el lavárnoslas constantemente, la piel de las manos se reseca y más ahora que, por culpa del móvil, pasamos olímpicamente de llevar guantes. La piel seca de las manos se comporta igual que la piel seca de la cara: pierde su elasticidad, su suavidad y no mantiene su barrera protectora. Se vuelve mucho más sensible y puede provocar sensación de tirantez.
Por ello mantener las manos bien hidratadas tendría que ser una prioridad en tus cuidados, al igual que te preocupas por la piel de la cara. Una buena crema de manos puede salvarte la vida en este sentido y nos hemos ido a la farmacia, uno de los lugares donde siempre encontramos cosméticos de calidad, para seleccionar las que se van a convertir en tus preferidas.
© Cortesía de BIODERMA
Con ácido hialurónico, manteca de karité o miel, con tratamiento antiedad o antimanchas, todas estas cremas dejan las manos súper suaves y reparadas. Y lo más importante es que no te vas a agobiar al ponértelas porque se absorben súper rápido y no dejan sensación grasa sobre la piel. Ya no tienes excusa, amiga.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo