Victoria Beckham y por qué (casi siempre) lleva el pelo recogido

Victoria Beckham ha sabido reinventarse con el paso de los años tanto a nivel profesional como a nivel personal. Ella misma ha hablado en muchas ocasiones de cómo ha ido cambiando de estilo dependiendo de las tendencias, de su vida o incluso de su estado de ánimo. Conocida por ser amante del print animal a principios de los 90, ahora la que un día fuese Posh Spice apuesta por un vestuario mucho más minimalista y su manera de lucir su melena también ha cambiado.

Desde que cumpliese los 48 años, Victoria Beckham recurre mucho más a menudo a recogidos que dejan al descubierto su cuello, clavícula y hombros. Y esta decisión no es fruto del azar, ni mucho menos. Al cumplir 40 años, Victoria quiso comenzar una rutina de ejercicios basada más en estar fuerte y tonificada que no es estar delgada. Aunque como ya habrás adivinado, una cosa suele ir unida a la otra. Así pues, y con ayuda de un entrenador personal, Victoria ha conseguido tonificar sus brazos, espalda y hombros. Algo que quiere potenciar al vestir y de ahí que luzca el pelo recogido.

https://www.instagram.com/p/CdygVRsoHdv

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

El recogido con el que Victoria Beckham presume de figura estilizada es un moño casual alto al que suele dejarle dos mechones sueltos en la parte frontal. Un peinado que favorece mucho a sus facciones, dado que la diseñadora cuenta con una mandíbula bastante afinada y unos pómulos muy marcados.

El cambio físico de Victoria Beckham

«Era evidente para ella que los beneficios de sus propias rutinas de entrenamiento se habían vuelto mínimos. A pesar de pasar sesiones diarias de más de 90 minutos en el gimnasio, ella notaba que simplemente mantenía sus niveles de condición física en lugar de mejorarlo de otras maneras significativas. Estaba lista para un cambio», asegura Bobby en una entrevista a Women’s Health UK.

Levantamientos de peso, clave en su entrenamiento

En la entrevista concedida por Bobby Rich, él mismo asegura que la diseñadora tenía miedo a «levantar peso por miedo a convertirse en el increíble Hulk«. Un temor bastante común entre las mujeres que incorporan las pesas en sus rutinas de entrenamiento dado que no quieren, de alguna manera, pasarse de forma física.

«Victoria vino a mí con una base de resistencia cardiovascular y muscular ya sólida e impresionante. Sin embargo, el levantamiento de pesas y sus beneficios no eran algo con lo que estuviera demasiado familiarizada», recuerda. De ahí que Bobby comenzase a introducir de manera progresiva ejercicios de levantamiento de peso para que Victoria pudiese adaptarse pero, y lo más importante, darse cuenta de que su musculatura no aumentaba de volumen de manera desorbitada.




Fuente: Leer Artículo Completo