A la luz el contenido de la demanda de Josep María Mainat a su mujer

Mientras esperamos a que Angela Dobrowolski abandone de manera definitiva la casa en el barcelonés barrio de Horta que compartía con su marido, Josep María Mainat, y deja de hacer los paseíllos con peluca por delante de la misma, la revista ‘Lecturas’ ha tenido acceso a esa demanda que el productor interpuso contra su todavía mujer, en el ojo del huracán por un presunto intento de asesinato.

Un documento en el que, además de recogerse que Angela debe abandonar ese citado domicilio (mientras Mainat se encuentra alejado, no solo de allí sino también del foco mediático), se puede leer que el productor asegura que su esposa llegó a encerrar a su hermana en la terraza tras agredirla y a engañar a sus hijos. Unas agresiones en las que también habría incurrido contra él.

Mainat sostiene que le ha ofrecido varios inmuebles de su propiedad para que se instale. Para que pueda abandonar esa casa de la que tanto se ha hablado estas semanas en prensa como un punto de encuentro de citas de lujo para las que se garantizaba la máxima discreción. Ella se ha limitado a cumplir con lo estrictamente necesario indicado por la Justicia.

No hay que olvidar que, dentro de esta guerra en los juzgados que se prevé será larga y compleja, ella también ha interpuesto dos demandas contra el creador de la Trinca: una por coacciones y otra por un delito de lesiones leves. Un hilo más dentro de esa maraña en la que se ha convertido el caso más controvertido y surrealista de nuestra prensa en lo que llevamos de 2020.

Fuente: Leer Artículo Completo