Alexa Chung eleva su blazer con un cinturón de cadena

Fue una de las antecesoras de las influencers y una de las referentes de estilo que triunfaba en la era en la que la plataforma de Lookbook era la enciclopedia de moda en la que se recogía el street-style del momento. Ahora Alexa Chung ya se ha consolidado, no solo como una de las primeras it-girls en triunfar en el sector y acudir a los front rows de las Semanas de la Moda más afamadas del globo, sino también como una de las diseñadoras de moda más alabadas y abanderada del característico estilo british.

Todo lo que Alexa Chung viste y enseña triunfa. Es fiel a la sencillez pero siempre añade algún toque distintivo en sus estilismos, como nos demostró en una de sus más recientes publicaciones de Instagram. En la imagen que ha compartido Alexa en esta red social posa frente a la cámara luciendo un conjunto versátil y apto tanto para un día de oficina como para salir a la calle en los días en los que las temperaturas señalan sus cifras más bajas ya que apuesta por un atuendo en el que combina varias prendas exteriores.

https://www.instagram.com/p/CZom0BAAV22

A post shared by Alexa Chung (@alexachung)

Alexa decide escoger un cárdigan negro sin mangas de la firma Extreme Cashmere que luce a modo de camiseta y lo conjunta con una blazer cruzada abotonada en color gris claro sobre la que sitúa el complemento más idóneo para reinar en estilo y, al mismo tiempo, mantenerla cerrada sin tener que abotonarla: un cinturón de cadena dorado, una de las tendencias reinas de este 2022. Así la consultora de moda no solo se abriga del frío, sino que también consigue añadir un plus inesperado y diferenciador al atuendo con el que también logra remarcar y resaltar su propia silueta.

https://www.instagram.com/p/CZRav0qAsjV

A post shared by Alexa Chung (@alexachung)

Para terminar de completar el conjunto, además, Alexa apuesta por un abrigo de paño en color beige de largo midi que ha repetido en varias ocasiones y que, con frecuencia, combina siguiendo la tendencia del layering, apostando por las superposiciones como uno de los trucos más acertados para combatir los cambios de temperatura del día a día.




Fuente: Leer Artículo Completo