Amaia Montero vuelve a las redes sociales y nos ha costado reconocerla

  • La nueva imagen de Amaia Montero nos deja sin palabras.
  • La de Irún descubre cuál es su nuevo ‘hobby’.

    Llevábamos un tiempo sin saber mucho de ella. En los últimos meses, Amaia Montero ha preferido estar más tranquila y alejada de los focos mediáticos, mientras escucha nuevas melodías y escribe nuevos temas de cara a un nuevo trabajo musical. Pero tanto silencio en sus redes sociales, donde se ha dedicado a subir fotos antiguas, por fin se ha roto y la de Irún ha reaparecido con más fuerza que nunca y bastante cambiada, a juzgar por la imagen que ella mismo ha subido a su cuenta de Instagram.

    La exvocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ no solo nos ha sorprendido con un ‘hobby’ que hasta ahora desconocíamos de ella, sino también con el nuevo look que ahora luce. Ataviada con un ‘look muy de famosa de incógnito’, compuesto por una gorra con visera, maxigafas de sol y unas mallas deportivas negras al igual que el jersey, Amaia Montero compartía con sus miles de ‘followers’ su afición por la pesca, posando muy sonriente con un hermoso ejemplar.

    En pleno concurso de pesca… no va mal la cosa 🎣#lovefishing #capdefer

    A post shared byAmaia montero (@amaiamonterooficial) on

    «En pleno concurso de pesca… no va mal la cosa», escribe en su Instagram la vasca, que adora este deporte. Sin embargo, lo que nos ha dejado sin palabras es la nueva imagen de la cantante. ¡Pero si no parece ni ella! Está más delgada y tiene la cara más chupada que en sus últimas apariciones públicas. ¿Se habrá sometido a algún retoque estético o a un duro régimen de adelgazamiento?

    Lo cierto es que mucho se ha especulado siempre sobre los cambios de su rostro. Algunos la han acusado de someterse a algún que otro retoque estético, algo que ella siempre ha negado y ha atribuido al paso del tiempo.


    Sea el paso del tiempo o no el responsable de su nuevo look, lo cierto es que la cantante aparece mucho más relajada, sonriente y tranquila. Se nota que pescando se lo pasa en grande y eso se nota en su cara. ¿Será la pesca una innovadora terapia contra el estrés ocupacional? Desde luego a Amaia Montero le funciona y muy bien. ¡Lo probaremos!

    Fuente: Leer Artículo Completo