Amy Schumer muestra su pérdida de peso con un body de Skims
Será una de las encargadas de presentar la próxima gala de los Oscars junto a otras dos grandes cómicas de Hollywood: Regina Hall y Wanda Sykes. Sin embargo, Amy Schumer no para y por eso acaba de celebrar el estreno de Life & Beth, su nueva comedia que se ha estrenado en Hulu y está siendo todo un éxito de crítica y público.
Como no podía ser de otra manera, la actriz lo ha celebrado con una imagen en sus Stories de Instagram con la que buscaba dos metas: atraer la atención de Kim Kardashian y lucir la estupenda silueta que ha conseguido con vida sana, alimentación equilibrada, deporte constante y una liposucción de la que habló recientemente.
«No se trata de la necesidad de estar de moda, porque nunca he sido famosa por estar buena, pero había llegado a un punto en el que estaba cansada de verme en el espejo. Llegue a la conclusión de que mi cuerpo no iba a cambiar solo por cenar pollo a la plancha y dar largos paseos. Solo quería decirlo, porque si alguien me ve en fotos o cualquier cosa y se pone en plan ‘parece más delgada’ o lo que sea, es porque me he operado. Es muy duro y tan solo quiero ser realista al respecto», reveló en una entrevista a The Hollywood Reporter.
Liposucción, esa gran desconocida
El Dr. Javier Mato Ansorena, cirujano plástico, director de las clínicas que llevan su nombre y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora (SECPRE), aclara que se trata de una de las cirugías plásticas más comunes en todo el mundo, pero sigue despertando ciertas dudas entre las personas que quieren someterse a ella.
Lo más importante que debemos tener en cuenta si queremos someternos a una es que la intervención se realice en un ambiente hospitalario con las máximas garantías y un cirujano plástico con experiencia. No hay que olvidar que la liposucción es la única técnica quirúrgica en cirugía estética con un porcentaje importante de mortalidad. En cuanto a la técnica en sí, la lipoescultura es la técnica recomendada.
Si tienes algún tipo de duda, hablar con tu médico es siempre la mejor opción.
Fuente: Leer Artículo Completo