Ana Mar\u00eda Ald\u00f3n sola ante el peligro en ‘Supervivientes’

Ana María Aldón tardó en pescar pero, desde entonces, parece que le ha cogido el gusto y, la verdad, es que no se le da nada mal. La mujer de Ortega Cano está viviendo a tope su experiencia en ‘Supervivientes’ y no dudó en zambullirse en el agua para pescar algo para la cena, pero… no estaba sola en la playa. Y no nos referimos a sus compañeros, Barranco y Antonio Avilés, que se metían en el agua con ella.

El que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ fue el primer en pescar y salió del agua. Poco después, Ana María comenzó a gritar «¡Un tiburón, un tiburón!». Unos metros por detrás estaba Antonio Avilés, que lejos de socorrerla al saber que un tiburón les acechaba, se apresuró hasta la orilla.

«Yo he salido corriendo, lo siento pero soy muy joven. Para que nos coma a los dos… Ana María está muy delgadita, si le muerde o lo que sea tiene poca carne, pero si nos pilla a los dos somos más golosos y ya no nos suelta», explicaba entre risas a Rocío Flores y Barranco.

«Yo no me meto más en el agua. No vengo más a pescar», reaccionaba Rocío.

Ya en la orilla, la diseñadora comentó lo mal que lo había pasado: «Vi al tiburón pero no podía nadar más rápido. !Qué miedo! Era un tiburón grande, grande. Estaba flipando. Pensé, aquí voy a morir en Honduras«.


Fuente: Leer Artículo Completo