Ana Obreg\u00f3n y \u00c1lex Lequio acuden al hospital con semblante serio

En estas fiestas, Álex Lequio mandaba un mensaje a sus seguidores en dónde animaba a que nadie perdiese el niño que lleva dentro. El joven siempre se mantiene positivo, a pesar de estar pasándolo mal por su enfermedad. El empresario ha disfrutado de la Navidad rodeado de su familia y amigos, pero ha tenido que volver al hospital este miércoles 8 de enero para una revisión relacionada con el cáncer que sufre desde hace casi dos años. Una cita con el médico en la que el joven ha estado acompañado por su madre, Ana Obregón, su mayor apoyo.

Ambos llegaban a la cita con un gesto bastante serio. Álex sigue el tratamiento en una de las clínicas más prestigiosas de nuestro país, en la clínica Ruber Internacional de Madrid, la misma en la que esta misma tarde ha fallecido la hermana del rey Juan Carlos, la infanta Pilar de Borbón.

Foto-selfie, selfie-foto. Lunita (16 años) será la catedrática jubilada que entregue las orlas de la graduación perruna 😂❤️. Si no os habéis enterado, mirad mi post anterior. ¿Se les puede querer más? #LunsDeWowo

A post shared byMe Dicen Aless (@alessandrolequiojr) on

Álex Lequio está a punto de finalizar el tratamiento contra el cáncer que sufre. “Ya estamos finalizando este último tratamiento”, aseguraba Ana Obregón el pasado diciembre. La visita al centro médico, por lo tanto, podría traer buenas noticias para Álex Lequio, quien podría dejar atrás la terapia. Hace pocos meses, el hijo de Ana Obregón sufría una pequeña recaída que le bajó las defensas. Esto fue causa del tratamiento tan duro que recibe el empresario, pero ya está totalmente recuperado. Aunque se mantiene un poco alejado del foco mediático, Álex sigue apostando por sus proyectos, el últimodedicado a todas las personas que están pasando una mala racha como él: espacio solidario.



Fuente: Leer Artículo Completo