Angelina Jolie exige la retirada del juez encargado de dictar sentencia en su divorcio de Brad Pitt
Aunque en los últimos meses la relación personal entre Brad Pitt y Angelina Jolie ha mejorado bastante, al menos lo suficiente como para que el actor visitara con total normalidad a sus hijos en casa de su exmujer, lo cierto es que el acuerdo de divorcio entre ambas estrellas está lejos de solucionarse. Al contrario, un nuevo imprevisto legal podría dilatar el proceso todavía más meses de lo que ambos desean.
La culpa, si es que se puede calificar lo que es solo un recurso legal para no salir perjudicada, es de Angelina Jolie, que habría pedido a la Corte Superior de Los Ángeles que retire del caso al juez asignado para resolver este caso que lleva años abierto. Concretamente, desde 2019, cuando ambos decidieron que fuera la ley la que solocionara lo que ellos en privado no habían conseguido.
Al parecer, la razón para solicitar este cambio es que el equipo de abogados de Angelina habría descubierto que el juez mantuvo en el pasado una relación de negocios con uno de los letrados que defiende a Brad Pitt. Algo que ambos profesionales deberían haber comunicado antes de comenzar el juicio y que ahora pone en duda la capacidad del juez para ser completamente objetivo en su sentencia final.
Se da la casualidad que este juez, llamado John W. Ouderkik, es un profesional privado que tanto Brad como Angelina contrataron para asegurarse de que los detalles de su divorcio no se hicieran públicos una vez se resolviera, algo imposible de asegurar si fuera un juez público el que tuviera que enfrentarse al caso. Siendo así, es probable que Jolie no tenga que pelear mucho para que sea otro magistrado el que sustituya al actual. Al fin y al cabo, el cliente siempre tiene la razón.
Fuente: Leer Artículo Completo