Ashley Benson confirma con un beso su ruptura con Cara Delevingne

Cuando apenas se cumple una semana desde que los medios anunciaran su ruptura de Cara Delevingne, Ashley Benson pareció confirmar la noticia compartiendo un beso con quien parece que es su nueva pareja sentimental: el cantante G-Eazy.

Los paparazzis cazaron el instante este jueves cuando Benson y G-Eazy se acercaron en coche a recoger un pedido de tartas a The Apple Pan, un popular díner de estilo clásico estadounidense cerca de Santa Mónica, en Los Ángeles. Un testigo también confirmó a E! News haber visto el tierno momento entre la actriz y el cantante.

La noticia del beso llega poco después de que Benson acaparara titulares por un simple me gusta en Instagram. Después de que numerosos medios de prensa rosa se hicieran eco de los rumores en torno a su posible romance con G-Eazy a raíz de una salida al supermercado juntos y las interacciones de ambos en redes sociales, Benson le dio like a un comentario que leía: "No podéis decir que están saliendo solo por un me gusta y algunos comentarios. ¿No puede Ashley tener amigos ahora? ¡DEJAD DE DECIR QUE ASHLEY LE PUSO LOS CUERNOS! ¡O QUE LO HIZO CARA! Simplemente, necesitan amigos ahora más que nunca".

A post shared by TMZ (@tmz_tv) on

De hecho, Delevingne está pasando mucho tiempo durante el confinamiento con amigas como Margaret Qualley y Kaia Gerber, quienes probablemente la estén ayudando a hacer más llevadera la ruptura con Benson. Según la revista People, el finiquito de la relación se produjo el pasado abril tras casi dos años de noviazgo.

"Cara y Ashley siempre han tenido sus más y sus menos antes, pero ahora se ha acabado", dijo una fuente cercana a la ahora expareja cuando se informó sobre la ruptura. "La relación ha terminado su recorrido".

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR

Fuente: Leer Artículo Completo